Despliegue policial y protesta en los juzgados por un juicio 'leve' a un agente por los incidentes en un desahucio

| Palma |

Valorar:
Arrán y la CUP de Mallorca habían convocado la protesta este miércoles para apoyar a los denunciantes.

Arrán y la CUP de Mallorca habían convocado la protesta este miércoles para apoyar a los denunciantes.

M. À. Cañellas

Una veintena de manifestantes y fuerte despliegue de la Policía Nacional por el juicio por un delito leve de lesiones a un agente, denunciado por cinco personas por los incidentes que siguieron a un desahucio el mes de marzo del año pasado en la calle Verge de Lluc de Palma. El juicio finalmente se ha suspendido por la enfermedad de una de las denunciantes y se ha pospuesto para el 15 de marzo.

Arrán y la CUP de Mallorca habían convocado la protesta este miércoles para apoyar a los denunciantes. El desahucio que afectó a una pareja estuvo acompañado de una fuerte protesta y requirió de una dotación policial para ejecutarse. Se produjeron una serie de incidentes y cinco de los manifestantes aseguran haber sufrido lesiones y afirman que se produjo una actuación desproporcionada de los policías: «No es un hecho aislado, el estado responde con más desahucios y más represión».

El policía afronta una posible multa en un juicio por un delito leve, un proceso penal exprés en el que casi es suficiente con la denuncia para la apertura de juicio.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Adela
Hace un mes

El individuo de la barbas esta en todas ,lleva viviendo del cuento mas de treinta años. Todos los vecinos lo conocemos...imposible ser mas caradura!!!

Valoración:28menosmas

Angelcaido
Hace un mes

Hombre..."el barbas" ......el de TOURIST GO HOME....

Valoración:36menosmas

Esteban
Hace un mes

Arran y CUP, y eran 6... era 6, pero parece que es noticia. (La noticia que ha desaparecido rapidito es la de las expropiaciones del Govern... qué tiempos cuando la prensa y la ciudadanía exigían a sus políticos)

Valoración:47menosmas

BURNE
Hace un mes

Como siempre son los mismos, animo a los okupas que controlen cuando salgan como en este caso a manifestarse ante el "fuerte despliegue de la Policía Nacional" según dice la noticia ( son seis y el apuntador), ocupen sus viviendas .Verán la risa y la alegría que les va a dar cuando vuelvan.

Valoración:39menosmas

Gabriel
Hace un mes

Cada dia es mas dificil entender que UH se haga altavoz de SEIS personas portando una pancarta, veo que el barbas sigue en buen estado de salut, y se apunta a cualquier cosa se le haga salir a la calle, que triste debe ser la vida de algun jubilado

Valoración:62menosmas

juan
Hace un mes

¿y porque les hacen propaganda?

Valoración:51menosmas
Photo

Jose Manuel
Hace un mes

Pues yo cuento 6, incluyendo al barbas... Menudo exitazo...

Valoración:47menosmas
AOh14GjmphbwM3zJPU0JUSy1c9CvBGA_LZ9IjZG2cKdr=s96

Pep
Hace un mes

@surealisme pur. Efectivament te raó es surrealista i una conculcació mes que probable de les normes d'intervenció de la Policia en aquests casos que ara es jutgen. Es tan curtet que no sap que hi ha partes de lesions i no precisament dels agents?. Doncs davant el jutja no tenen barra lliure com alguns pretenen. Aquestes coses es resolen precisament als jutjats, per si la seva ignorància fa que no ho sàpiga.

Valoración:-42menosmas

agustin
Hace un mes

Que hacen que no arrestan a esos de la CUP y Arran, que según dicen son los culpables de los incidentes en Barcelona?.

Valoración:66menosmas

Isabel
Hace un mes

Alucinante que esta banda de facinerosos no sea ilegalizada. VIVA nuestra POLICÍA!!.

Valoración:85menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2