Pandemia de coronavirus

Largas colas para la vacunación en Son Dureta

| Palma |

Valorar:
Numerosas personas hacen cola a las puertas del COVID Expres de Son Dureta para recibir la vacuna.

Numerosas personas hacen cola a las puertas del COVID Expres de Son Dureta para recibir la vacuna.

I. Oteiza

Largas colas este martes a las puertas del COVID Express de Son Dureta, a donde han sido citados distintos colectivos para recibir la vacuna contra el coronavirus. Desde este fin de semana, ha comenzado a vacunar a los docentes de educación infantil en las diez líneas habilitadas en este espacio y a lo largo de esta semana han sido citados ya casi 13.000 profesores de infantil, primaria y secundaria.

Desde primera hora de la mañana, las colas han sido protagonistas en Son Dureta, donde se continúa también con el plan de vacunación para los profesionalidades de la sanidad, entre los que se encuentran personal farmacéutico, oftalmólogos, fisioterapeutas, podólogos, terapeutas ocupacionales, protésicos dentales, veterinarios, dietistas, personal de laboratorio, optometristas y auxiliares de óptica, alumnos de formación profesional, servicios de asistencia a domicilio, inspección médica y valoración de la dependencia.

Este lunes también se inicio la vacunación de los cuerpos y fuerzas de seguridad.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

El Criticon
Hace un mes

Hay colas y las habido todo este finde, no os fieis solo de una foto, vivo cerca, menudo cisco se ha armado ya por lo de siempre: falta de prevision para hacer fluir el tráfico. Olvidaos de pasar por allí hasta que esto termine. A no ser que os vayais a vacunar.

Valoración:2menosmas
Photo

PINXO
Hace un mes

Hay quien, con sus comentarios, deja perfectamente clara su ignorancia supina y su cretinismo agudo, y cuanto más insiste en convencer a los demás, más demuestra la imposibilidad de regenerarse. ¡¡¡ Pobre porvenir para su familia !!!.

Valoración:3menosmas

Jajajaj
Hace un mes

Para jeans

Vacúnate y esteras a salvo .. más vacunas quedarán para los demás .. Mís dosis ya las tienen para quien las quiera .. yo me vacuné toda la vida .. pero no me meteré una vacuna experimento en mi cuerpo te lo aseguro

Valoración:-15menosmas

Jajajaj
Hace un mes

Gracias Francisco , no podría haberme explicado mejor ...

Pd : si la vacuna te protege al vacunado deja que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo soy libre de vacunarme o no .. yo respeto quien se vacuna o quien hace con su vida lo que quiere

Valoración:-11menosmas

Francisco
Hace un mes

@jeans , teneis la mala costumbre de generalizarnos, como antivacunas. No soy antivacunas, me he puesto todas las necesarias durante mi vida, pero llamar a esta "inyección" de ARNm vacuna es muy atrevido.De todos modos cada uno es libre de ponerse lo que quiera y de manifestarlo o no. Si los que estais tan a favor , encima creéis que este pinchazo es la panacéa, no tenéis por que sentir ninguna recelo hacia nosotros. Que os aproveche. Ahora bién, no intentéis imponer vuestro criterio, por que si el día de mañana los que desconfiamos tenemos razón, creo que seria justo saber quien ha defendido este experimento.

Valoración:2menosmas

Jeans
Hace un mes

Respondo al o la de" jajjaja" ya os va bien a los antivacunas que los demás nos vacunemos, así sabéis que de paso los que tenemos sentido común os protegemos a vosotros. Tal vez , ojalá no sea así, si tienes a alguien que quieras en la UCI por Covid cambiaras de opinión.

Valoración:15menosmas

Sebastian
Hace un mes

cuando les toque a los grupos de edades en general espero que las pongan en los PACs , si no, si que será un caos de colas

Valoración:14menosmas

Jajajaj
Hace un mes

Hay que estar loco .. para vacunarse de un ( supuesto ) virus que el 98% de la población lo pasa como si nada 1,5% lo pasa como un catarro .. 0,4 lo pasa como algo más grave y el 0,1 fallece .. y del cual aunque te vacunes no significa que exima de contraerlo .. de locos

Valoración:-96menosmas

Camb10
Hace un mes

Aquí se ve claramente la mentalidad periodística y la real. En la foto una persona normal ve 15 personas o menos manteniendo 5 metros o más dé distancia entre ellas. El periodista solo puede ver gente, Son Dureta, vacuna.. Y con esos conceptos ya tiene titular sensacionalista.

Titular made in Spain.

Valoración:30menosmas
Photo

PINXO
Hace un mes

No veo "largas colas" por ningún sitio ???? .

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2