Pandemia de coronavirus

Vuelve el contacto social aunque con límites

| Palma |

Valorar:
Los encuentros sociales en interiores y exteriores se amplían a un máximo de seis personas.

Los encuentros sociales en interiores y exteriores se amplían a un máximo de seis personas.

Efe

A pesar de que se mantiene el toque de queda a las 22:00 horas, las reuniones sociales vuelven a estar permitidas en Mallorca al entrar en vigor la modificación de las medidas y restricciones adoptadas para frenar el avance de la pandemia. A partir de este martes los encuentros dejarán de estar limitados al núcleo de convivencia, pero seguirán marcados por limitaciones importantes para evitar la propagación de contagios al superar la tercera ola de la pandemia.

El Govern aprobó que las reuniones sociales se puedan ampliar a un máximo de seis personas de dos núcleos de convivencia diferentes.

Esta medida afecta tanto a encuentros en interiores como en exteriores, pero no en las terrazas de los bares y restaurantes, donde sólo podrán sentarse en una misma mesa cuatro personas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

satan
Hace un mes

vuelven los bares ,el contacto social no se ha interrumpido en ningún momento, basta ver en las plazas y alrededores de donde se vende alcohol ,personas bebiendo y sin mascarilla ... pero en estas zonas no se ve un solo policía...

Valoración:4menosmas

Joan
Hace un mes

6 personas... pero el 8 M (en 6 dias) podran reunirse hasta 500 desconcidos y ademas sin saber si estan libres de COVID... esta bien pensado... y despues ya correremos con la 4a ola, las nuevas variantes y demas imprevistos...MUCHO ANIMO...

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1