Indignación y enfado monumental en el seno de la Seguridad Privada de Baleares contra el Govern balear y la organización de la gala de los premios Ramon Llull con motivo del Dia de les Illes Balears.
El Govern balear se 'olvidó' de invitar a los representantes del sector a pesar de que les habían concedido un premio y así constaba en la publicación del BOIB de la comunidad.
Una llàstima no haver estat convidats per @goib i @F_Armengol estar compartint aquest gran moment amb tots vosaltres , un premi atorgat amb sabor agredolç. pic.twitter.com/cxw00QYAgy
? ADSPIB ???? (@ADSPIB) February 28, 2021
Las críticas no se han hecho esperar y desde la Asociación de Vigilantes de Seguridad de Baleares lanzaban el siguiente mensaje: «Que lástima que el Govern se olvidó de invitar a algún representante del sector. Virtualmente os damos las gracias por este reconocimiento 2.0. Seguiremos dando respuesta en los momentos complicados, velaremos no solo por los organismos o empresas que protegemos sino por toda la sociedad. Para que ni siquiera un virus sea capaz de pararla», apuntaban en sus redes sociales.
Fuentes próximas a la dirección de la Seguridad Privada apuntan a Ultima Hora que, en los próximos días, dirigirán una carta de protesta del sector a la presidenta Armengol. También harán extensible su enfado comunicando «esta falta de respeto» a la Delegación del Gobierno y a la propia Policía Nacional, instituciones a las que dependen los vigilantes y empresas.
«Lo más curioso es que vimos recoger nuestro premio a un policía local de Palma. Estaban entre el público los mandos policiales, políticos, entidades premiadas. Todos menos nosotros. Es una vergüenza», apuntan desde la directiva.
coherence
Hace un mes
Como trabajador en empresa de seguridad no comprendo como una asociación para festejos habla mal de un cliente en nombre de un colectivo al que no representa esta asociacion es como su nombre indica para el DIA de la seguridad privada....festejos y punto.....