Dia de les Illes Balears

Indignación en la Seguridad Privada porque el Govern no les invitó a recoger su premio

| Palma |

Valorar:
El Govern no invitó a los representantes de la Seguridad Privada de Balears a la gala.

El Govern no invitó a los representantes de la Seguridad Privada de Balears a la gala.

Indignación y enfado monumental en el seno de la Seguridad Privada de Baleares contra el Govern balear y la organización de la gala de los premios Ramon Llull con motivo del Dia de les Illes Balears.

El Govern balear se 'olvidó' de invitar a los representantes del sector a pesar de que les habían concedido un premio y así constaba en la publicación del BOIB de la comunidad.

Las críticas no se han hecho esperar y desde la Asociación de Vigilantes de Seguridad de Baleares lanzaban el siguiente mensaje: «Que lástima que el Govern se olvidó de invitar a algún representante del sector. Virtualmente os damos las gracias por este reconocimiento 2.0. Seguiremos dando respuesta en los momentos complicados, velaremos no solo por los organismos o empresas que protegemos sino por toda la sociedad. Para que ni siquiera un virus sea capaz de pararla», apuntaban en sus redes sociales.

Fuentes próximas a la dirección de la Seguridad Privada apuntan a Ultima Hora que, en los próximos días, dirigirán una carta de protesta del sector a la presidenta Armengol. También harán extensible su enfado comunicando «esta falta de respeto» a la Delegación del Gobierno y a la propia Policía Nacional, instituciones a las que dependen los vigilantes y empresas.

«Lo más curioso es que vimos recoger nuestro premio a un policía local de Palma. Estaban entre el público los mandos policiales, políticos, entidades premiadas. Todos menos nosotros. Es una vergüenza», apuntan desde la directiva.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

coherence
Hace un mes

Como trabajador en empresa de seguridad no comprendo como una asociación para festejos habla mal de un cliente en nombre de un colectivo al que no representa esta asociacion es como su nombre indica para el DIA de la seguridad privada....festejos y punto.....

Valoración:menosmas

JUAN MARTIN
Hace un mes

!!francina tienes que dar un tirón de orejas al jefe de protocolo!!!

Valoración:2menosmas
Photo

PINXO
Hace un mes

Tampoco costaría mucho a "quien corresponda", publicar en la Prensa una sincera disculpa por "el fallo en la invitación" . . . con toda la humildad y sencillez de que sean capaces . . . DISCULPARSE NO AFEA A NADIE, más bien, todo lo contrario y tal como no se estila en estos tiempos que corren, quizás seria un BUEN MOMENTO PARA EMPEZAR A DAR EJEMPLO.

Valoración:3menosmas

Tomas
Hace un mes

"Políticos empresarios, farsantes bien pagados, su misión es ocultarlos a los auténticos mandatarios, hacen y deshacen, según les interesa, sin tener en cuenta, tus votos o tus quejas."

Valoración:8menosmas

Mallorca
Hace un mes

también se han olvidado de las navieras que han traído desde la península material medico, quirúrgico, desinfectantes, .... además de otras necesidades básicas, un olvido imperdonable

Valoración:32menosmas
Photo

Marga
Hace un mes

Me parece que se han olvidado de más de uno. Tampoco se mencionó a los trabajadores de funeraria (grandes olvidados), ni a servicios de limpieza... por mencionar algunos...

Valoración:43menosmas

Cristina
Hace un mes

Una vergüenza!! Armengol dimite ya y vete a tu casa, Toda tu gestión en todos los campos ha sido de vergüenza y ahí sigues.... Hay que hacer algo

Valoración:50menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1