Víctor Sánchez durante la manifestación de este lunes. | M. À. Cañellas

TW
19

El portavoz de La Resistencia balear, Víctor Sánchez, ha hecho una reflexión en sus redes sociales tras la bajada de participación en la manifestación de este lunes, en comparación con las citas anteriores. Mientras que en la primera concentración consiguieron reunir a más de un millar, en esta última apenas han participado un centenar.

«Hoy después de cuatro manifestaciones me he dado cuenta de varias cosas», ha escrito Sánchez en Facebook. «Una de ellas es que gracias a las plataformas que salieron después de el nacimiento de 'La Resistencia' han divido a la opinión pública. Que el sentimiento de querer abrir que teníamos todos ahora lo tenemos la mitad», dicen en primer lugar.

Noticias relacionadas

En segundo lugar apunta: «Me di cuenta que como en muchas ocasiones en la historia de este país unos pocos pelean por todos, unos cientos pelean por los derechos de unos miles... a las cientos de personas que vinieron y apoyaron les doy las gracias, a los que no habéis venido haced examen de conciencia y pensar que habéis dejado que unos pocos peleen por los derechos de todos».

Finalmente, el portavoz de la plataforma asegura que seguirá «peleando» por sus derechos y acaba el escrito con un «viva La Resistencia».