Pandemia de coronavirus

El Govern se compromete a auditar el proceso de vacunación cuando el 70 % de la población esté inmunizada

| Palma |

Valorar:
El Govern se ha comprometido con sus socios de gobierno a realizar una auditoría del proceso de vacunación en Baleares.

El Govern se ha comprometido con sus socios de gobierno a realizar una auditoría del proceso de vacunación en Baleares.

Efe

El Govern se ha comprometido con sus socios de gobierno a realizar una auditoría del proceso de vacunación en Baleares una vez este inmunizado el 70% de la población.

Así lo ha desvelado el portavoz de Podem en el Parlament, Alejandro López. que este martes votará en contra de la creación de una comisión de investigación a raíz de que se vacunaran varios cargos de salud el primer día que se suministraron las dosis, el pasado 27 de diciembre.

Este compromiso, ligado al cese del coordinador de la campaña, Carlos Villafáfila, que está de baja por motivos de salud, ha sido suficiente para que el Pacte vote en contra de la comisión que este martes se lleva al Parlament.

«Ya no hay razón para que tenga que hacerse», añadía Miquel Ensenyat, portavoz de Mes per Mallorca, quien había reclamado que se investigaran los hechos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3
Photo

manu
Hace un mes

... hay que tapar a quien decidió que el OBISPO era un elemento estratégico que debía pasar por delante de los demás... alguien que no tiene la conciencia tranquila porque se ha descubierto que es un fanático religioso...

Valoración:menosmas

BURNE
Hace un mes

Yo auditaría para ver si lo hemos hecho bien o no, cuando tengamos al 7000% de gente inmunizada. Pandilla de inútiles. ¿Y si los habéis hecho mal, que pasa?. NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, PORQUE LA IZQUIERDA SIEMPRE TIENE RAZÓN. Y si no la tiene le echará la culpa de todo a los demás, de sus errores, como es habitual. TODO MENOS HACER AUTOCRÍTICA.

Valoración:2menosmas

Camb10
Hace un mes

Calculo entonces que la lengua de muchos sabe a culo.

Valoración:0menosmas

Kendu
Hace un mes

Calculo que para entonces quizás ya hemos cambiado de gobierno 3 veces.

Valoración:2menosmas

Joan
Hace un mes

lo que quereis es que la gente se olvide de lo mal que lo hicisteis pero no va a ser así...la gente tiene memoria... una vez más los cargos politicos se aprovecharon.... DIMISION !!!!!!

Valoración:9menosmas

Mallorca
Hace un mes

aproximadamente durante el próximo mes de octubre

Valoración:5menosmas

Tomeu
Hace un mes

Investigaréis cuando hayan vacunado al 70%. Dentro de 3 años ...... pero si ahora con el 4% ya se pueden ver a los cientos de cargos públicos afines a quien todos sabemos que están vacunados por la puerta de atrás . A quien queréis engañar....

Valoración:21menosmas

jesus
Hace un mes

"cuando el 70 % de la población esté inmunizada"...en serio responden esto y cuela?.Por que hay que esperar tanto para auditar?Por si luego se nos olvida?DE verguenza y menuda caradura. Ademas al paso que vamos el 70% seran las navidades como poco.Eso si para imponer el pasaporte covid todos corriendo.

Valoración:24menosmas

Francisco
Hace un mes

Es manifiesta la DEBILIDAD del Govern Balear con el ministerio de sanidad y el gobierno de España. No llegaremos a la posible normalidad hasta mucho despues del resto de españoles.

Valoración:13menosmas

Esteban
Hace un mes

¿Comisiones de investigación en el Parlament? , ¿y esto qué es? Nos basta que na Francina nos prometa portarse bien... qué tiempos cuando la prensa y la ciudadanía exigía a los políticos

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3