Delegación de Gobierno autoriza la manifestación de La Resistencia tras pasar al nivel 3 de alerta sanitaria

| Palma |

Valorar:

La Delegación del Gobierno en Illes Balears ha autorizado la manifestación de La Resistencia balear para el próximo lunes, 1 de marzo, tras el paso de Mallorca al nivel 3.

La institucción ha dejado sin efecto la resolución en la que prohibía la concentración en Palma en vista del Acuerdo del Consell de Govern publicado este sábado en el BOIB, que establece que Mallorca se encuentra en estos momentos en el nivel 3 de alerta sanitaria, y en vista también del correspondiente informe de la autoridad sanitaria.

Delegación del Gobierno ha dictado una nueva resolución sobre la manifestación, que podrá realizarse el próximo 1 de marzo a pie cumpliendo con las medidas sociosanitarias correspondientes.

Víctor Sánchez, portavoz de la plataforma, ya había anunciado a primera hora de este sábado que la concentración será «completamente legal» y pide a todos aquellos que tengan pensado acudir que «mantengan las distancias de seguridad y hagan uso de la mascarilla».

La Resistencia balear anunció hace unos días su regreso a las calles de Palma con una nueva movilización del sector hostelero el próximo lunes, día 1 de marzo, a las 10.30 horas, desde la plaza de España. El recorrido de la protesta será Plaza España, Cort y finalizará frente al Consolat de Mar.

El objetivo de esta nueva concentración será pedir la apertura completa de la restauración, después de conocer la flexibilización de las restricciones a partir del día 2, que será lenta y en desescalada, permitiendo la reapertura de las terrazas y con horario hasta las 17 horas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

JOAN
Hace un mes

Desearia saber el listado de los negocios adheridos a la resistència.....para alejarme lo maximo posible.

Valoración:0menosmas

Alejandra
Hace un mes

Un limón amargo no conoce el significado de la palabra, nunca lo tuvo o nunca lo tendrá.

Valoración:8menosmas

Angelcaido
Hace un mes

Yo@ El Amor tiene esas cosas

Valoración:-10menosmas

yo
Hace un mes

Empiezo a ser fan de Alejandra, aunque recomiendo moderación en vuestras divertidisimas puyas

Valoración:8menosmas

Angelcaido
Hace un mes

Alejandra@ Te equivocas....YO AMO la VIDA ,la BUENA GENTE, los animales.....el SOL....Y LO DISFRUTO .....Ninguna queja...NO TENGO NINGUNA NECESIDAD....Y me causan REPUGNANCIA los FALSARIOS, los MENTIROSOS y los que anteponen SU bienestar al de la COMUNIDAD....Y si esto PARA TI es retórica vacía (como el contenido de cualquiera de mis comentarios) trata de averiguar en que época de tu vida tu formación fracasó y por qué confundes la REALIDAD con el DESEO. Un abrazo...se feliz que el día está muy bonito...

Valoración:-19menosmas

Alejandra
Hace un mes

@Angelcaido. - Otro día triste y amargo para el quejumbroso que usa MAYÚSCULAS para gritar pero sin nada que decir. Eso es típico de las DERECHISTAS, mucha retórica vacía. Don't worry, be happy. Ja Ja Ja. Saludos

Valoración:21menosmas

Angelcaido
Hace un mes

Alejandra@ Algunas personas son incapaces de ver la realidad del las cosas y no dejan de defender lo INDEFENDIBLE, simplemente, porque sus AMOS se lo ordenan....Y siguen con sus MONOTONAS Y TRISTES VIDAS con la esperanza de que alguno de sus amos se acuerde de ellos para sacarlos de tanta TRISTEZA y un día los inviten al Hat para prometerles un ascenso a dedo. Patetismo en estado puro....Bon día.

Valoración:-28menosmas

Mendez
Hace un mes

No se puede permitir una protesta feminista. Pero si un concierto de Rafael o los toros. Si es que este país todos tienen derechos....menos las reivindicaciones feministas para pedir una igualdad real. Muy normal en España

Valoración:12menosmas

Alejandra
Hace un mes

@ 'Isabel' - ¿Y hoy una mujer?.. k3 un hombre? .. azrael que? .. No entiendo estos exiliados de derecha, ellos tampoco parecen saber lo que son ... Triste.

Valoración:30menosmas

Alejandra
Hace un mes

@ Angelcaido. - Algunas personas nunca dejan de llorar y gemir, gente aburrida y tediosa que nunca está contenta con nada en sus tristes vidas, es cierto.

Valoración:51menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3