Pandemia de coronavirus

La Resistencia asegura que Delegación de Gobierno autorizará la manifestación del lunes

| Palma |

Valorar:
Imagen de una de las anteriores manifestaciones de La Resistencia.

Imagen de una de las anteriores manifestaciones de La Resistencia.

Fuentes de La Resistencia balear han asegurado este sábado que Delegación de Gobierno en Baleares autorizará la manifestación del próximo lunes 1 de marzo, que hasta el momento está prohibida.

Víctor Sánchez, portavoz de la plataforma, ha afirmado que la concentración será «completamente legal» y pide a todos aquellos que tengan pensado acudir que «mantengan las distancias de seguridad y hagan uso de la mascarilla».

La Resistencia balear anunció hace unos días su regreso a las calles de Palma con una nueva movilización del sector hostelero el próximo lunes, día 1 de marzo, a las 10.30 horas, desde la plaza de España. El recorrido de la protesta será Plaza España, Cort, Parlament y finalizará frente al Consolat de Mar.

El objetivo de esta nueva concentración será pedir la apertura completa de la restauración, después de conocer la flexibilización de las restricciones a partir del día 2, que será lenta y en desescalada, permitiendo la reapertura de las terrazas y con horario hasta las 17 horas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jose
Hace un mes

Que mas dan las restricciones que os pongan si haréis lo que os da la gana siempre. Todos los bares que conozco la gente se junta como si fuera un botellón. Os lo merecéis.

Valoración:menosmas

JR.
Hace un mes

@Tomás , buena observación. Saber qué negocios son, para no ir !

Valoración:4menosmas

Attila
Hace un mes

Otra vez? Cansa...

Valoración:4menosmas

JR.
Hace un mes

Estos bareantes y restaurantadores, ¿qué se creen, que son los únicos perjudicados en la pandemia MUNDIAL?... Pues quiero recordarles que encima son un sector NO ESENCIAL, porque sólo son OCIO , y en esta grave situación las personas y la salud van por delante de su ánimo de lucro. De nada siver el dinero si no hay salud, ni gente ni planeta. Mucha jeta de cemento armado veo yo.

Valoración:2menosmas
AOh14GiZ4oalGO2Z7O_LKHWOWQuh3Vando4dWSIfGnrq4w=s96

E.
Hace un mes

No entiendo la impaciencia del sector de la restauración y bares. Tendrían que estar agradecidos que se les permita abrir y puedan trabajar. Tendrían que tener más empatia con el ocio nocturno que estamos discriminados y ni siquiera se han reunido con ABONE, tampoco tenemos ninguna ayuda. Tengamos paciencia TODOS para poder trabajar en temporada TODOS

Valoración:12menosmas
Photo

Juan Luis
Hace un mes

Todos estamos fastidiados de un modo u otro..una manifestación en esta situación?en serio?esa es la mejor manera de que se alargue el cierre.

Valoración:18menosmas

miguel
Hace un mes

no tensen tanto la cuerda señores que se puede romper

Valoración:22menosmas

Tomas
Hace un mes

Alguien sabe si es posible conocer la lista de establecimientos que forman parte de esta plataforma?

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1