Imagen de una de las anteriores manifestaciones de La Resistencia.

TW
8

Fuentes de La Resistencia balear han asegurado este sábado que Delegación de Gobierno en Baleares autorizará la manifestación del próximo lunes 1 de marzo, que hasta el momento está prohibida.

Víctor Sánchez, portavoz de la plataforma, ha afirmado que la concentración será «completamente legal» y pide a todos aquellos que tengan pensado acudir que «mantengan las distancias de seguridad y hagan uso de la mascarilla».

Noticias relacionadas

La Resistencia balear anunció hace unos días su regreso a las calles de Palma con una nueva movilización del sector hostelero el próximo lunes, día 1 de marzo, a las 10.30 horas, desde la plaza de España. El recorrido de la protesta será Plaza España, Cort, Parlament y finalizará frente al Consolat de Mar.

El objetivo de esta nueva concentración será pedir la apertura completa de la restauración, después de conocer la flexibilización de las restricciones a partir del día 2, que será lenta y en desescalada, permitiendo la reapertura de las terrazas y con horario hasta las 17 horas.