Pandemia de coronavirus

Relevo al frente de la coordinación de la vacunación en Baleares

| Palma |

Valorar:
Imagen del excoordinador de la estrategia de vacunación en Baleares.

Imagen del excoordinador de la estrategia de vacunación en Baleares.

Redacción Ibiza

El coordinador del programa de vacunación del Govern, Carlos Villafáfila, ha sido relevado de su cargo, según ha confirmado este viernes en rueda de prensa el director general del Servei de Salut de les Illes Balears, Juli Fuster, quien ha precisado que se encuentra de baja médica por una enfermedad y que desde ahora la persona encargada de esta labor será la hasta el momento directora de Asistencia Sanitaria, Eugenia Carandell.

Fuster ha confirmado el relevo, aunque ha quitado hierro a la sustitución afirmando que «en Salut trabajamos en equipo». A preguntas de los periodistas, ha declinado confirmar qué tipo de enfermedad ha motivado la baja médica de Villafáfila; «ni tan siquiera lo sé», ha declarado.

«Es una enfermedad, no tiene que ver con peticiones, está enfermo», ha dicho Fuster, cuestionado nuevamente por los informadores presentes en la rueda de prensa, que han preguntado si ese relevo tenía algo que ver con la petición de Més de apartarlo del cargo, tras trascender que había sido vacunado al principio del proceso de vacunación.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace un mes

Faltan más para dimitir que tenemos memoria.... no nos tomen más el pelo....

Valoración:5menosmas

JUAN MARTIN
Hace un mes

!!!MAS VALE TARDE QUE NUNCA !! QUEREMOS SABER LA LISTA DE LOS VACUNAJETAS!! DIMISION DE LA CONSELLERA Y DE SU MARIDO!!!

Valoración:14menosmas

Pep
Hace un mes

Una forma elegante de cesarlo del cargo sin que demuestren que se han vacunado otros cargos. Espero que a donde lo enchufen no le de calambres. ¿Cuándo saldrán las listas de los vacunajetas?. ¿Habrá más ceses y dimisiones?. Actúen en consecuencia y que no se vuelvan a salpicar con manchas como estas o con los/as menores prostituidas.

Valoración:27menosmas

xec
Hace un mes

DEBERIA HABER PERSONAL SANITARIO EXCLUSIVO PARA VACUNAR Y NO PAGAR PROLONGACIONES AL PERSONAL EN PLANTILLA POR EL RIESGO A CONTAGIARSE Y EXPONERSE.

Valoración:15menosmas
Photo

PINXO
Hace un mes

Me parece muy bien, aun que muy tarde. Este coordinador fue el que primero se vacunó. ¡¡¡ Recuerden darle la enhorabuena !!!

Valoración:41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1