Comienzan a normalizarse los entrenamientos tras las últimas restricciones por la pandemia de la COVID-19. | Jaume Morey

TW
2

El mundo del deporte también está de desescalada. El Govern ha decidido rebajar las restricciones (entrarán en vigor a partir de este próximo sábado 27) se permitirán tres entrenamientos semanales con contacto en Mallorca y Formentera.

Además, también se permitirá el acceso a las salas de musculación de los gimnasios con un aforo del 30 por ciento. En el caso de Menorca, la conselleria de Salut ha autorizado que puedan retomarse las competiciones federadas a partir de los 12 años.

Imagen de la reunión de la Mesa de Diálogo Social Los bares y restaurantes podrán abrir las terrazas hasta las 17:00 horas a partir del 2 de marzo
Noticias relacionadas

La desescalada en Mallorca se circunscribe a los equipos federados, que podrán entrenar con normalidad tres días por semana a partir de la categoría infantil. Los grupos deben ser estables y no se permitirán cambios en su composición.

En torno a las actividades dirigidas, el Govern ha autorizado un máximo de 6 personas con un aforo del 30 por ciento y sólo se permitirán ejercicios de baja intensidad. Además, será obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento.

Sobre la vuelta del público a los recintos deportivos, Salut mantiene las restricciones y no estará permitido en ninguna categoría y en ningún deporte.

Las reuniones familiares, con limitaciones, tendrán que esperar Permitidas las reuniones sociales desde el 2 de marzo