Las reuniones familiares, con limitaciones, tendrán que esperar. | Pixabay

TW
5

Las reuniones sociales volverán a estar permitidas en Mallorca desde el próximo martes, 2 de marzo, según ha informado esta jueves la presidenta del Govern, Francina Armengol, tras reunirse con la Mesa de Diálogo Social.

En concreto, se permitirán reuniones sociales de un máximo de seis personas, pertenecientes como máximo a dos núcleos de convivencia. La presidenta ha precisado que se podrán reunir tanto en interiores como en exteriores.

Imagen de la reunión de la Mesa de Diálogo Social Los bares y restaurantes podrán abrir las terrazas hasta las 17:00 horas a partir del 2 de marzo
Noticias relacionadas

No obstante, la jefa del ejecutivo autonómico ha pedido máxima prudencia, utilizar la mascarilla y mantener la distancia con la finalidad de evitar la propagación de la COVID-19.

La reapertura de las terrazas de bares y restaurantes y las reuniones sociales son las dos únicas medidas que no entrarán en vigor este próximo sábado, tras su aprobación en el Consell de Govern extraordinario del viernes, sino que se pospondrán al día 2 de marzo, una vez finalizado el puente del Dia de les Illes Balears.

Las máquinas cardiovasculares aún no se podrán utilizar El Govern amplía el uso de los gimnasios en Mallorca