Las máquinas cardiovasculares aún no se podrán utilizar. | M. À. Cañellas

TW
4

El Govern permitirá aumentar el uso de los gimnasios en Mallorca desde este próximo sábado. La novedad es que se permite el uso de las salas de musculación; su aforo será del 30 % y permanecerán prohibidas las máquinas de actividad cardiorrespiratoria. La mascarilla será obligatoria en todo momento y los usuarios tendrán que guardar un mínimo de tres metros de distancia entre personas en el momento del ejercicio.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha precisado que se mantiene el aforo del 30 % para las actividades dirigidas de baja intensidad, con un máximo de seis personas. Además, la mascarilla será obligatoria en todo momento.

Imagen de la reunión de la Mesa de Diálogo Social Los bares y restaurantes podrán abrir las terrazas hasta las 17:00 horas a partir del 2 de marzo
Noticias relacionadas

Las piscinas cubiertas tendrán un aforo del 30 % y podrá haber un máximo de tres personas por carril (24 personas en total).

Los vestuarios también tendrán un aforo del 30 % y no estará permitido el uso de las duchas. Aquí la mascarilla también será obligatoria en todo momento.

Las reuniones familiares, con limitaciones, tendrán que esperar Permitidas las reuniones sociales desde el 2 de marzo