Pandemia de coronavirus

El Govern amplía el uso de los gimnasios en Mallorca

| Palma |

Valorar:
Las máquinas cardiovasculares aún no se podrán utilizar.

Las máquinas cardiovasculares aún no se podrán utilizar.

M. À. Cañellas

El Govern permitirá aumentar el uso de los gimnasios en Mallorca desde este próximo sábado. La novedad es que se permite el uso de las salas de musculación; su aforo será del 30 % y permanecerán prohibidas las máquinas de actividad cardiorrespiratoria. La mascarilla será obligatoria en todo momento y los usuarios tendrán que guardar un mínimo de tres metros de distancia entre personas en el momento del ejercicio.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha precisado que se mantiene el aforo del 30 % para las actividades dirigidas de baja intensidad, con un máximo de seis personas. Además, la mascarilla será obligatoria en todo momento.

Imagen de la reunión de la Mesa de Diálogo Social Los bares y restaurantes podrán abrir las terrazas hasta las 17:00 horas a partir del 2 de marzo

Las piscinas cubiertas tendrán un aforo del 30 % y podrá haber un máximo de tres personas por carril (24 personas en total).

Los vestuarios también tendrán un aforo del 30 % y no estará permitido el uso de las duchas. Aquí la mascarilla también será obligatoria en todo momento.

Las reuniones familiares, con limitaciones, tendrán que esperar Permitidas las reuniones sociales desde el 2 de marzo

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Toni
Hace un mes

Nos recomiendan una y otra vez que hay que lavarse las manos mínimo durante 30 segundos en nuestro día a día para evitar contagios de COVID-19, pero a la hora de practicar deporte , resulta que después de hacer deporte en un centro deportivo con piscina o actividades varias, las personas amantes del deporte ( creo entender que hacer deporte es salud )pueden utilizar el vestuario pero no se pueden duchar,,,, lávate las manos pero no te duches,,,,, que pasa que estamos escasos de agua en Mallorca? Los embalses están vacíos?

Valoración:8menosmas

nana
Hace un mes

Lo de no permitir el uso de las duchas es tan ridículo y supone, en la práctica, que no se pueda ir al gimnasio pues muchísimos vamos durante el día y luego volvemos al trabajo.

Valoración:11menosmas

Aphex
Hace un mes

Pero los van a volver a cerrar 2 dias despues? Porque vaya cachondeito ultimamente.

Valoración:7menosmas
AOh14GinWcp-juBaiFcbQo85py2mac53xXrfY1UFaj2waQ=s96

Idiocracia
Hace un mes

Pantomima todo. Harán como muchos bares que pasan de todo. Y los encargados del gym con salario mínimo ni se van a molestar en hacer de policías. Pronto llega la cuarta.

Valoración:-22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1