El Govern promete ser implacable si las subcontratas de IB3 no suben los salarios

| Palma |

Valorar:
Mercedes Garrido interviene en el pleno del Parlament.

Mercedes Garrido interviene en el pleno del Parlament.

Jaume Morey

La consellera de Presidencia, Función Pública e Igualdad, Mercedes Garrido, ha asegurado este martes que el Govern será «implacable» para asegurar que las empresas subcontratadas de IB3 cumplen su compromiso de incrementar los salarios de los trabajadores.

Garrido ha señalado en el pleno del Parlament que su departamento ha solicitado a las empresas adjudicatarias de los contratos licitados en noviembre que certifiquen que, pasado el plazo de dos meses establecido, han incrementado los sueldos, y hará lo mismo con la subcontrata de informativos.

La consellera se ha mostrado convencida de que las empresas ejecutarán el acuerdo político que permitió destinar en los presupuestos del año pasado 2 millones de euros para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores, que percibirán subidas salariales en torno al 10 %.

Garrido ha respondido de esta forma al diputado de MÉS per Menorca Josep Castells, quien ha pedido que se garantice que el acuerdo llegará «a buen término».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

vicente
Hace 5 días

Creo que el Govern tiene tareas más urgentes y generales que los problemas de una cadena de baja audiencia y que, en otros países, sería privada.

Valoración:menosmas

satan
Hace 5 días

conociendo el origen y la propiedad de la productora y teniendo en cuenta que es del pirata y corrupto grupo de Roures el govern lo tiene crudo ,los empleados también...

Valoración:1menosmas

gabriel
Hace 6 días

a ver si sois tan inplacables en la concesion de ayudas salario minimo vital etc etc etc etc prometidas caras de cemento .

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1