Pandemia de coronavirus

Cierran un gimnasio en Palma tras cuatro inspecciones en los últimos días

| Palma |

Valorar:
Un dispositivo conjunto de la Policía Nacional y la Policía Local de Palma llevó a cabo una serie de inspecciones en Palma

Un dispositivo conjunto de la Policía Nacional y la Policía Local de Palma llevó a cabo una serie de inspecciones en Palma

Un gimnasio ubicado en la zona de Santa Pagesa, en Palma, ha sido clausurado de forma provisional tras cuatro inspecciones esta misma semana por no respetar la prohibición de cierre. Se trata de una de las 104 actas que durante las últimas 24 horas se han levantado por las restricciones de la COVID-19 en Baleares.

Este viernes por la tarde un dispositivo conjunto de la Policía Nacional y la Policía Local de Palma llevó a cabo una serie de inspecciones en Palma que se alargaron hasta la madrugada del sábado.

En la zona de Santa Pagesa, además del cierre provisional del gimnasio, se levantó un acta a un bazar-local por vender alcohol a menores.

Otra de las intervenciones tuvo lugar en un subterráneo del parque Nelson Mandela donde 13 personas fueron sorprendidas pasada la hora del toque de queda.

Por último en un domicilio de Palma se identificó a 10 personas que estaban de fiesta, 8 de ellas no eran convivientes.

Del total de las actas 84 han sido en Palma, 4 en Manacor, 15 en Maó y una en Ibiza.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jose
Hace 7 días

Pues aver si fueran el gimnasio del polígono son oms que está abierto i la policía no ace nada

Valoración:2menosmas

Spike
Hace 7 días

Mientras tanto abren centros comerciales donde todos sabemos que se acumula muchísima gente. Academias de inglés, música, repaso etc también. Parques llenos de niños que comparten toboganes y columpios mientras sus padres socializan en grupitos. Conciertos y cines abiertos. Pero no no no, gimnasios no, no vaya a ser que la gente haga ejercicio con pesos y maquinaria.

Valoración:-13menosmas

por dioss
Hace 7 días

y también mantener buena ventilación imprescindible..por ejemplo de nada sirve estar en terraza si hay cerramiento de plástico.

Por cierto, no hace falta esperar a 4 inspecciones para cerrar un negocio que no cumple, a la segunda!

Valoración:35menosmas

por dioss
Hace 7 días

A ver si en cuanto abran restaurantes y, sobre todo, bares vigilan también que cumplan las normas....y en las calles también.

Menos líos de horarios, tipos de negocio (CC, tiendas pequeñas, restaurantes, cines, etc).

Todo abierto, (salvo ocio nocturno-al que se debe ayudar), con estricto cumplimiento de aforos, distancia y mascarilla, mesas de 6 máximo. más sencillo y vigilar cumplimiento...

Valoración:11menosmas

Francisco
Hace 7 días

Los cierres y sanciones son para escarmentar y ejemplarizantes, pero vulneran nuestra Constitución y se pasan por el "Arco de Triunfo" derechos fundamentales. El decreto de alarma no puede en ningún caso restringir la movilidad de la gente y las autonomías no tienen el derecho de decretar toques de queda a su antojo por el principio de jerarquía de las leyes estatales sobre las de ámbito autonómico. Con lo cual muchos abogados estan dando apoyo para recurrir estas sanciones que acaban normalmente en nada.

Valoración:-34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1