➡️Manifestam el nostre suport a la iniciativa #SOSturisme per reactivar el sector i #SalvarBalears 🗨️… https://t.co/FOjJ9yI4zM | Twitter: @ElPi_IB

TW
3

El Pi ha expresado este sábado su adhesión a la campaña SOS Turismo, que reclama que se acelere la administración de vacunas y se concedan ayudas directas a las empresas afectadas por la crisis de la covid.

En un comunicado, el presidente de Proposta per les Illes (El Pi), Antoni Amengual, ha instado a la presidenta del Govern, Francina Armengol, ha reivindicar ante el Gobierno central «una vacunación específica» que permita inmunizar al 70 % de la población del archipiélago antes de que acabe junio.

Noticias relacionadas

«Las reivindicaciones de SOS Turismo coinciden plenamente con las peticiones que ha hecho El Pi últimamente tanto en el Parlament como en el Consell de Mallorca», ha sostenido Amengual.

Ha reclamado, además, que los fondos europeos para hacer frente a la crisis de la covid que llegue a Baleares los gestione «un comité de profesionales para evitar que se utilicen con fines partidistas».