Pandemia de coronavirus

El Parlament rechaza la comparecencia de Patricia Gómez en la Comisión de Salud

| Palma |

Valorar:
Patricia Gómez durante una comparecencia en el Parlament.

Patricia Gómez durante una comparecencia en el Parlament.

Jaume Morey

La Comisión de Salud ha rechazado la petición de Cs para que la consellera Patricia Gómez compareciera ante la comisión para explicar la evolución de la tercera ola de la pandemia y la situación del plan de vacunación.

La petición de comparecencia ha sido rechazada con los votos en contra de los partidos del Pacte y el Grupo Mixto.

Por otra parte, en la sesión de este miércoles se ha aprobado por unanimidad una Proposición No de Ley de PSIB, UP y MÉS para instar al Govern a seguir las recomendaciones establecidas en el documento 'Recomendaciones de alimentación y nutrición para la población española ante la crisis sanitaria de la COVID-19 y difundirlo entre la ciudadanía.

También ha salido adelante una PNL presentada por el PP para pedir al Ejecutivo autonómico a tomar las medidas de control sanitario y epidemiológico necesarias para mantener Baleares como destino turístico seguro, así como a solicitar justificantes de pruebas PCR negativas en origen o, en su defecto, en destino, para los turistas nacionales o internacionales.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Camb10
Hace 18 días

Mirad que PSOE lo ha hecho y lo sigue haciendo mal.. pero es que cuando entre PP o cualquiera de Derechas nos vamos al carajo.

Ni un partido en contra de Europa o la Oms.. todos vendidos a las Elites.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1