TW
0

El obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, ha firmado este viernes nueve nombramientos que afectan a varias parroquias de la Isla, entre otros.

Según ha informado el Obispado en una nota de prensa, se ha nombrado a Guillem Feliu Ramis como rector de las parroquias de Nostra Senyora de la Salut, de Maria de la Salut, y de Nostra Senyora de Loreto, de Lloret de Vistalegre. Seguirá en el cargo de rector en las parroquias de Santa Maria, de Sineu, i de Sant Feliu, de Llubí.

Asimismo, Guillem Feliu Martorell ha sido nombrado vicario parroquial de las parroquias anteriores.

Jaume A. Estela Cortés ha sido desginado rector de la parroquia de Sant Alonso Rodríguez, de Palma, y José Roca Ramos, vicario de las parroquias de Sant Sebastià y del Beat Ramon Llull, también en Palma.

Ricardo Mejía Fernández será el vicario de las parroquias de Nostra Senyora de Lluc, de Verge de Lluc; Crist Rei, del Viver; Nostra Senyora del Roser, de Son Cladera, y de Sant Alonso Rodríguez, del Pont d'Inca. Joan Carles Thomàs Sedano, por su parte, ha sido nombrado diácono al servicio de estas mismas parroquias.

Andreu Carrió Català será diácono en las parroquias de Sant Marçal, de Sa Cabana; de Nostra Senyora del Carme, de Pòrtol; y de Sant Llàtzer, del Pla de na Tesa.

Finalmente, Vicenç Miró Morey es el nuevo capellán del Hospital Quirón Salud Palmaplanas, y Antoni Dols Salas ha sido nombrado censor teólogo del Obispado.