Antonio Rodríguez explicó el apoyo de Bankia Forward a sus clientes.

TW
7

Antonio Rodríguez, director corporativo de Pymes y Autónomos de Bankia, intervino en la jornada para expresar el apoyo de la entidad a sus clientes para tomar las mejores decisiones en una época de cambios en las nuevas tecnologías y en los hábitos de consumo. En este sentido, destacó el papel de Bankia Forward, cuyo objetivo «es despertar, inspirar y ayudar a entender los cambios. Bankia Forward inició su actividad en 2019 para detectar y entender las tendencias de innovación, y en este sentido elaboró un informe de tendencias de futuro en el sector agro que fue mostrado a empresarios en una jornada específica. En Bankia Forward también hacemos un seguimiento de los casos de innovación a nivel mundial, detectando los proyectos que pueden servir de inspiración a las empresas del sector».

Rodríguez explicó que «en 2020, la labor de Bankia Forward ha sido la de comprender el entorno y conectar personas, proyectos, estrategias, empresas y mercados. Nos acercamos a las nuevas ideas, los nuevos perfiles profesionales y los proyectos piloto, y también innovamos en la financiación, ofreciendo nuevos productos que pueden servir a las empresas para afrontar todos estos retos».

El director de Pymes y Autónomos de Bankia subrayó «el tremendo impacto de la pandemia en la economía mundial y concretamente en la de nuestro país, pero de ahí surgen nuevas oportunidades. A partir de aquí, Bankia Forward supone una apuesta por contribuir a la sostenibilidad futura del modelo de negocio de nuestros clientes. Para ello, diseñamos servicios que permitirán anticipar el futuro de los mercados, facilitando con ello una gestión estratégica».