Así ha sido el espectáculo del 'vuit' de la Seu

| Palma |

Valorar:

Espectáculo del 'vuit' de la Seu

Youtube: catedralmca

La Catedral de Mallorca retransmite en directo la Festa de la Llum, el espectáculo también conocido como 'el vuit de la Seu'.

Debido a la pendemia, no se puede acceder al interior del templo para seguir el fenómeno que se repite dos veces al año, el dos de febrero y el 11 de noviembre. No obstante, aquí puede seguirlo en streaming.

En febrero el espectáculo lumínico coincide con la festividad de la Candelaria, que se celebra 40 días después de Navidad.

El vuit de la Catedral de Mallorca es un fenómeno que siempre es muy seguido por la espectacularidad y explosión de color que se produce en el interior de la Seu, gracias a las 1.115 piezas de cristal que componen el rosetón mayor.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace un mes

... a causa del COVID19, la gente no puede acudir tanto a las iglesias, y la secta está inquieta... menos mal que con la tecnología pueden mostrar imágenes de los templos a quienes quieran buscarlas en internet... y los que tengan pereza, tenemos al periódico que amablemente le hace el trabajo a la iglesia en eso...

Valoración:-9menosmas

hereu
Hace un mes

Ya no podremos ver el espectáculo con los tres rosetones de antaño, dos de los cuales desaparecieron en las obras para fortalecer la fachada en el siglo XIX:

Valoración:2menosmas

Carlota
Hace un mes

Maravilloso

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1