La música y las bengalas de humo estuvieron presentes en el Consolat de Mar, el destino final de la manifestación contra el Govern.

TW
37

Ángel Galeote, integrante de la plataforma «La Resistencia balear», se convirtió en una de las principales voces de la tercera manifestación contra las restricciones del Govern. Desde el camión discoteca que amenizó el recorrido del Palau de Congressos hasta el Consolat de Mar, el restaurador lanzó diversos mensajes a los asistentes. Todos ellos muy claros y con Armengol como protagonista. «Nos han jodido los bares, nos han jodido la libertad. Se van a pista de pádel cubierta pero las pelotas las tenemos nosotros...»

Noticias relacionadas

Una vez que los manifestantes llegaron a la sede del Govern, la intervención de Galeote no dejó indiferente a nadie: «Nos quedan 45 minutos de concentración y vamos a disfrutar lo que no nos han dejado disfrutar (en ese instante se eleva el volumen de la música)... Por todos vosotros. Somos libres, somos libres».

Además de reclamar en repetidas ocasiones la dimisión de la presidenta Armengol, Ángel Galeote aseguró a los presentes al acto de protesta que «queremos trabajar y ganarnos la vida. Tenemos una dignidad que ella no tiene y tenemos unos cojones que ella no tiene Armengol dimisión... Es el pan de nuestros hijos: nuestros negocios, gracias por venir. Que se nos oiga», concluyó.