El sábado vuelve el fuerte viento a Baleares, tras unos días de temperaturas agradables

| Palma |

Valorar:
El viento soplará con fuerza a partir del sábado.

El viento soplará con fuerza a partir del sábado.

A. Sepúlveda

Baleares experimentará a lo largo de los próximos días jornadas tranquilas en cuanto al tiempo con ascenso de las temperaturas máximas que el viernes podrían superar los 20 grados en puntos del norte del archipiélago, aunque el sábado regresará el viento fuerte del oeste.

El cielo estará prácticamente despejado, solo con algunos intervalos de nubes medias y altas. También se prevén algunas nieblas en las primeras horas del día.
Sin embargo, la situación volverá a cambiar el sábado, con un descenso de las temperaturas que volverá a dejar las máximas por debajo de los 20 grados.

Además, se espera el paso de un frente asociado a la borrasca atlántica 'Justine' que no dejará precipitaciones significativas aunque sí, de nuevo, episodios de fuerte viento del oeste.

Así, las rachas podrían superar los 80 kilómetros por hora y alcanzar los 100 kilómetros en las cimas altas de la Serra de Tramuntana.

En todo caso, no se esperan episodios como los del pasado fin de semana al no estar el paso del frente reforzado por tormentas, ya que la borrasca llegará debilitada.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@JASP
Hace 2 meses

Parece que el coronavirus también ha afectado al tiempo atmosférico. Este otoño no ha habido setas y este enero nos quedaremos sin las calmas.

Valoración:menosmas

Windy
Hace 2 meses

Viento, por eso mismo, como viene del atlántico (que esta al oeste), el viento y valga la redundancia tiene componente oeste, es decir que viene del oeste y va al este.

Valoración:11menosmas

Kendu
Hace 2 meses

Lo bueno de que aquí no gobierne ayuso es que no la oiremos quejarse de los destrozos y culpar a los demás porque nadie la avisó, a pesar de que el aviso se produjo 4 días antes.

Valoración:1menosmas

Viento
Hace 2 meses

Como viene del atlantico,deberia ser de este no En la ultima borasca,tmb.deciais que soplaria del oeste,cuando era claramente de este.Es tan dificil determinar la direccion corecta?

Valoración:-19menosmas

JASP
Hace 2 meses

Parece que este año no tendremos las típicas calmas de enero...

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1