Las sanitarias salen de la residencia de Sant Pere i Sant Bernat tras vacunar a los usuarios. | Teresa Ayuga

TW

El obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, ya ha recibido este miércoles la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19, según ha confirmado el Obispado.

A primera hora, los sanitarios se han trasladado hasta la Residència de Sant Pere i Sant Bernat, donde Taltavull recibió ya primera dosis de el pasado 5 de enero, para completar la inmunización de los religiosos que residen allí.

Noticias relacionadas

Desde el Obispado, han explicado que Taltavull se ha vacunado ya que había recibido la primera dosis y había que cerrar el tratamiento y que dan el asunto por cerrado. Además, han comunicado que no está previsto que el obispo de Mallorca haga alguna declaración más al respecto.

Por otro lado, han asegurado no tener conocimiento de que exista malestar en la Diócesis por la polémica que ha suscitado su vacunación. No obstante, de puertas adentro se insiste en que ha sido una «controversia innecesaria y debate inoportuno, perfectamente evitable, que desgasta la imagen de Taltavull y pone a la Iglesia católica en el disparadero».