Pandemia de coronavirus

Vox pide la dimisión de Armengol y del Govern que «sólo nos ha traído ruina, enfermedad y muerte»

| Palma |

Valorar:
La portavoz de Vox, Idoia Ribas.

La portavoz de Vox, Idoia Ribas.

Jaume Morey

La portavoz de Vox, Idoia Ribas, ha solicitado este martes a la presidenta del Govern, Francina Armengol, que dimita y que se lleve al resto del Govern, que «sólo nos ha traído ruina, enfermedad y muerte».

Ribas ha recordado que han planteado una moción de censura y ha pedido al PP que la apoye, por el bien de los ciudadanos de Baleares.

Ribas se ha mostrado muy crítica con la gestión realizada por el Govern, especialmente con la consellera Patricia Gómez, a la que ha acusado de convertir a la Conselleria de Salut en «su cortijo».

Además, ha recordado la falta de material que tuvieron los sanitarios al inicio de la pandemia y ha puesto de manifiesto que Baleares es una de las economías más afectadas por la crisis y ha asegurado que «somos la única comunidad autónoma donde no se está aplicando ninguna medida efectiva».

Ribas ha acusado al Govern de hacer «políticas de humo» y ha asegurado que esto provoca la indignación de los ciudadanos. En su opinión, Armengol y su Govern son los responsable de «la ruina económica de esta comunidad».

En el turno de contraréplica, ha recurrido a la encuesta publicada por este periódico en la que se suspende la gestión del Govern.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vicente
Hace 27 días

No hace falta que lo diga VOX, lo ve cualquier hijo de vecino.

El Gobierno de la Muerte y la Ruina

Asco me da !!

Valoración:menosmas

Arruix
Hace 30 días

Aquí no volem feixistes!

Valoración:3menosmas

Kendu
Hace 30 días

Aprovecho la noticia para enumerar a modo de resumen todas las propuestas que ha hecho vox para mejorar la vida de los españoles de cara a la pandemia durante los últimos 10 meses: banderas por todas partes, no cancelar la semana santa, borrar un mural en Madrid. Fin.

Valoración:3menosmas

Fede
Hace 30 días

Ha preguntado que director de hospital se vacunó el día 13 antes que sanitarios de primera fila. No han contestado, que esconden?

Valoración:-1menosmas

el criticon
Hace 30 días

Según varias encuestas, somos muchos los ciudadanos que opinamos igual, a la vista están los resultados. El personal sanitario a punto de petar, en condiciones psicológicas y de carga de trabajo extremas. Y sin soluciones a corto plazo. Se sigue improvisando y haciendo experimentos, como lo de encerrarons a las 20h, pero si apenas hay gente por la calle a esas horas,han cortado toda la vida social y famliar de raiz! NO se arreglará de esa manera la epidemia. Aporten mas dinero a personal sanitario y policial y que se multe mas a la gente que va con la mascarilla mal o sin ella, que son muchos todavia y que prohiban fumar en la calle.

Valoración:-3menosmas

Alejandra
Hace 30 días

Idoia Ribas, los delirios se están apoderando de ella.

Valoración:4menosmas

Joan
Hace 30 días

Estos de Vox siguen viviendo en su realidad paralela, pobrecitos...

Valoración:3menosmas

Angel drogado
Hace 30 días

Ole su granito de arena, todo sea por ayudarby por el bien comun. El virus es mundial, y afecta a todos los paises. Pero para esta gente, el virus es lo ha traído armengol, sanchez y el coletas. Para convertir españa en una solar bolivariano. Me quito el sombrero ante su lógica aplastante. Quina pandilla de banderilleros, aixo es lo únic que saben fer bé, banderas i cridar.

Valoración:-9menosmas

magdalena
Hace 30 días

Vox feis rialles .

Valoración:-6menosmas

tomaquet
Hace 30 días

Solo le falta a este govern que aparezca un zombi, son la hostia quebrando empresas y arruinando a personas, salvo a los suyos y a sus asesores que cada día están mas jugosos.

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1