El PP alerta del «enchufe encubierto de nuevos cargos» en la reestructuración del Consell

| Palma |

Valorar:
Llorenç Galmés, durante una comparecencia.

Llorenç Galmés, durante una comparecencia.

PP

El portavoz del Grupo Popular en el Consell, Llorenç Galmés, ha alertado este domingo del «enchufe encubierto de nuevos cargos que se puede estar escondiendo tras la reestructuración de la institución insular».

Según ha advertido Galmés a la presidenta del Consell, Catalina Cladera, en una nota de prensa, «no contará con el PP si lo que prevé es una nueva ola de contratación de amigos de un Pacte que no deja de meter a dedo a los suyos en el Consell ni en el peor momento de la crisis», ha subrayado.

En esta línea, ha hecho hincapié en que «ya ha duplicado el número de altos cargos en el Consell; en cinco años ha pasado de los 29 de la legislatura del PP a 52 más los que quiera meter ahora, siendo hasta el momento un coste de más de 11,3 millones de euros en el total de lo que será la legislatura de Cladera».

Asimismo, el portavoz del Grupo Popular en el Consell ha argumentado que «una vez más, la presidenta del Consell prefiere hablar antes de sus intenciones con los medios de comunicación que con los grupos de la oposición», señalando a la noticia que se ha publicado este domingo en Ultima Hora

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Luego se quejan de que la gente salga a la calle
Hace un mes

Demasiado hemos aguantado ya.

Valoración:menosmas

M R M
Hace un mes

Todos sois iguales, solo se tendria que entrar por oposicion y Bolsa derivada de esta, en cambio os lo pasais Todo por el forro para convertir la administracion pública en vuestra empresa particular, ladrones

Valoración:5menosmas

Pepe potamo
Hace un mes

Pues,,estais de acuerdo en enchufar a mas gente,,,que no haran nada? Que siga la fiesta, ,porque lo hizo el pp o psoe,,,pues también lo hacemos....Anam be !!!!!

Valoración:2menosmas

Jesus
Hace un mes

Alguna solucion para parar esto?Por que todos lo vemos y criticamos desde estos foros.....PERO COMO LO PARAMOS!!!!!!!! Es evidente que es un despilfarro y siguen ...siguen. Hasta que no lo paremos.

Valoración:4menosmas

Gustavo
Hace un mes

Hombre, que lo diga Lorenzo que ha sido alcalde de Santanyí... El enchufadero oficial del PP en tiempos de oposición autonómica... Tiene su guasa... ¿A cuantos interinos le ha hecho una plaza este señor?

Pues esto es lo que viene y quieren venir a por más.

Valoración:8menosmas

Joan
Hace un mes

Ja ja ja y lo dice el pp, que tiene medalla de oro.

Valoración:3menosmas

Palmesano
Hace un mes

La casta política nos está arruinando, pero ojo, ningún partido lleva en su programa reducir a lo estrictamente necesario el número de cargos políticos y de chiringuitos. Son como macrófagos que arrasan el dinero público de nuestros impuestos, creando cargos y chiringuitos políticos con familiares y amigos. La avaricia les puede y no alcanzan a ver que esto, más pronto que tarde, reventara.

Valoración:17menosmas

Al loro
Hace un mes

Y de eso, los del PP entienden mucho...

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1