Pandemia de coronavirus

Negueruela comprende la frustración pero afirma que las medidas se toman «pensando en la recuperación»

| Palma |

Valorar:
Negueruela ha valorado la manifestación de la restauración.

Negueruela ha valorado la manifestación de la restauración.

CAIB

El conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, ha asegurado este viernes que comprende la «frustración y la impotencia» de los empresarios y trabajadores de la restauración que se han manifestado en Palma pero ha afirmado que todas las «medidas duras se toman pensando en la recuperación sanitaria y económica».

En una rueda de prensa, el conseller ha expresado su comprensión ante el hecho de que después de tantos meses de pandemia, se generen críticas y protestas pero ha recordado al mismo tiempo que toda Europa está actuando de la misma manera para tratar de frenar los efectos de una pandemia mundial.

Negueruela ha resaltado que en otras comunidades autónomas se están ahora tomando medidas «contundentes» como las que se tomaron en Baleares antes de Navidad a la vista del incremento de contagios, que ahora se está moderando, especialmente en Mallorca.

El conseller ha asegurado que entiende que las medidas se critiquen pero ha defendido la gestión de gobiernos estatal y autonómico para mantener los puestos de trabajo.

Negueruela se ha reunido este viernes en la Mesa de Reactivación con representantes de las patronales de la restauración y los sindicatos para, según ha explicado, articular los mecanismos de ayuda y protección, y comenzar a preparar una nueva desescalada de la restauración.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Hassan
Hace un mes

Esto si en toda Europa actúan igual con las medidas!!! Que pasa con las ayudas al pequeño comercio..... En belgica , cada comercio ha recibido el mismo día del cierre 2500€ En germanía lo mismo En francia y Italia tan bien Que pasa en España pagamos la nuestra seguridad social, creemos trabajo , traemos turismo.... además nos cerráis los bares e quedamos a miraros mientras tenéis una casa e donde comer . Yo tengo un bar e duermo en mi furgoneta Ostia la gente está conforme de muchas mentiras pero hay mucha que no

Valoración:1menosmas

Lancia
Hace un mes

Lo conozco no sabe ni una palabra en catalan

Valoración:1menosmas

satan
Hace un mes

este señor no siente nada ,al igual que todos sus compañeros de gabinete, ...ellos no han dejado de cobrar un solo mes... no en toda Europa han actuado de la misma forma ,al contrario , todos los países de nuestro entorno han dado ayudas a fondo perdido a todos los sectores desde el minuto uno...

Valoración:3menosmas

Ummmmm
Hace un mes

Se nota la empatía del FUNCIONARIO NEGUERUELA!!

Valoración:5menosmas

Julián
Hace un mes

Si fuerais autónomos lo entendería os tienen amordazados periódicos y televisión.

Valoración:9menosmas

Autónomo
Hace un mes

Lo que te piden es que ayudes, que no cobres impuestos, tasas y cotizaciones a quien no puede trabajar, nadie te pide que no tomes medidas y sobre todo. SI YO TRABAJO TÚ NO COBRAS!!!!

Valoración:7menosmas

Maca
Hace un mes

No se toman las medidas pensando en la recuperación ni tampoco entienden a los trabajadores, autónomos, etc. Solo piensan en ellos (los políticos y amamantados del Estado). Se ha demostrado con sus acciones, por ejemplo, ¿subirse el sueldo en estos tiempos?¿no dando soluciones a los problemas de la ciudadanía?¿anteponer ideologías antes que la salud de los ciudadanos? Basta ya de mentiras y actúen ya.

Valoración:8menosmas

WTF
Hace un mes

Decir que comprendes la «frustración y la impotencia» de los empresarios y trabajadores de la restauración es como decirle a un enfermo terminal que entiendes su “frustración y su impotencia”....no solo es usted un ignorante del drama, también es un sadico!

Valoración:8menosmas

pep
Hace un mes

No comprendéis nada, estáis en otro mundo, y los únicos puestos de trabajo que defendéis son los vuestros, vuestras poltronas.

Valoración:11menosmas

Maria
Hace un mes

Pero si ya ha pasado casi 2 semanas y todavía las ayudas no están publicadas y la gestión de ayudas (ERTE, AYUDAS, ETC), no puede ser más ineficiente. ¿En la recuperación de quién? De ellos, que siguen con sus sueldos intactos, sin variación...viendo como el resto de la ciudadanía está al borde del precipicio? Exigimos reducción de sueldos de todos los altos cargos del Govern YA!

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2