Demanda colectiva para recuperar el dinero de las entradas del concierto de Antonio José

| Palma |

Valorar:
Lorena Bermúdez, Sandra Sánchez y Luz Morell, tres de las afectadas.

Lorena Bermúdez, Sandra Sánchez y Luz Morell, tres de las afectadas.

M. À. Cañellas

Medio centenar de personas plantea una reclamación colectiva ante Consumo para exigir la devolución del precio de las entradas del concierto que Antonio José tenía que haber dado en Palma el 26 de junio del año pasado. Sandra Sánchez, una de las promotoras de la queja y del club de fans del cantante en la Isla, explica que hasta ahora son 77 las entradas cuyo reintegro se solicita por un total de 3.966 euros. «Llevamos reclamando este dinero desde junio y se pasan la patata de unos a otros», señala.

Los afectados comenzaron a organizarse en las redes sociales y actúan junto a otro grupo de damnificados por otra suspensión por culpa de la COVID: la del concierto de Roger Hogdson. En ese caso son 66 las entradas pendientes de devolución localizadas por este grupo por un valor de 6.627. Sánchez señala que los afectados por el de Antonio José pagaron 30 o 60 euros por entrada. «Hay gente que tenía siete y hasta nueve compradas y ahora necesitan ese dinero», añade. Las críticas se centran en One World Music, la empresa a través de la que compraron las entradas. «Cada semana enviamos correos electrónicos y nos han llegado a decir que eran falsas y que no accedimos a la página web que era», dice Sandra. Se indignan porque llegaron a esta compañía de venta de entradas a través de un enlace en la misma página del Auditorium.

Además de esas reclamaciones directas, cada afectado ha puesto una queja en Consumo a título individual y un grupo menor ha presentado también denuncia ante la Policía Nacional.

Otra de las promotoras de la demanda, Luz Morell, señala que el concierto tenía casi todas las entradas vendidas y que, tanto ella como sus compañeras, las habían comprado con meses de antelación, antes de la pandemia.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Joan
Hace un mes

Antonio Jose suena a culebrón . Con ese nombre no lo conoce nadie . Voy a ver en Google si sale algo ahora tengo curiosidad .pero comprar tantas entradas la reventa- veces se pierde y muchas veces se gana pero hay que conocer al artista .

Valoración:-1menosmas

La Oña der carbón
Hace un mes

Pero quién es el hombre este? No lo conoce ni el toto.

Valoración:5menosmas

Vecino
Hace un mes

@alfredo : eso te pasa por listo. Entiendo que puedas comprar dos o tres entradas para algún acompañante... Pero 13? Aún te tendrían que investigar por intentar hacer negocio. La reventa es lo que tiene... A veces sale mal. Suerte en la próxima, campeón

Valoración:3menosmas

Ochentero
Hace un mes

Yo , aparte de no devolverles un duro , los multaria por mal gusto 😂 .

Valoración:4menosmas

Mari
Hace un mes

Tranquilas! Yo espero el dinero del viaje de estudios de mi hijo... Abril, del año pasado...

Valoración:4menosmas

Palmesano
Hace un mes

Comprar una entrada y pagar anticipadamente para ver u oír un desconocido merece sencillamente el despareció no todo el mundo que berrea es cantante, artista o persona de interes y mucho menos si viene avalado por YouTuber o la prensa

Valoración:3menosmas

Wtf
Hace un mes

Por lo investigado este sr Antonio Jose sale del concurso La Voz, ganador en 2015. Cantará bien o mal, eso ni idea. Lo que no se puede negar es que es otro producto más de marketing musical. Sino no se entiende que la gente pague esos precios por un artista que tiene albums, si, pero no reconocimientos ni discos de platino ni de bronce ni ná de ná... se le conoce de la tele...

Valoración:10menosmas

@Alfredo
Hace un mes

Eso te pasa por querer hacer negocio con la reventa, ahora a comer papas!!

Valoración:9menosmas

Carlos
Hace un mes

yo pertenezco al grupo que ha entrado a leer la noticia y los comentarios simplemente para ver si explicaban quien era Antonio José, pero por lo que veo la mayoría estáis como yo................Quien es Antonio José ?? jajajajajaj

Valoración:13menosmas

Pep
Hace un mes

Y este quien es ? Uno de son banya ? Bueno bueno ahora ya se ve que no es muy bueno ya que no devuelven el dinero de las entradas, eso es que anda necesitado .

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3