Pandemia de coronavirus

Medio centenar de voluntarios reparten comida entre 700 personas sin recursos

| Palma |

Valorar:
Ambas organizaciones han repartido más de 400 bocadillos y comida para los necesitados en el Mercado del Olivar.

Ambas organizaciones han repartido más de 400 bocadillos y comida para los necesitados en el Mercado del Olivar.

Redacción Digital

Unos 70 voluntarios del movimiento Ayúdanos@ayudar y La Resistencia balear han entregado comida a personas sin recursos este jueves en Palma. Ambas organizaciones han repartido más de 700 bocadillos gracias a la ayuda del Mercado del Olivar y de empresas colaboradoras.

En otros puntos de la isla, como comedores sociales, Can Valero o Son Banya, también se han entregado 150 litros de caldo caliente y chocolate a las personas necesitadas.

Esta acción de La Resistencia balear de dar bocadillos a los necesitados se va a llevar a cabo cada día «hasta que el Govern actúe», ha indicado Alberto Jareño, uno de los portavoces de la organización. Además, ha asegurado que esto «solo acaba de empezar».

Este mismo lunes algunos miembros de Ayúdanos@ayudar empapelaron paredes y locales de Palma con sus conocidos carteles blancos a fin de señalar puntos llenos de grafitis que generan malestar entre la ciudadanía.

La acción solidaria se repetirá hasta que «el Govern actúe».

Además, hace unos días la organización inundó Palma con carteles pidiendo solidaridad con autónomos, personas mayores, parados, familias, gente sin recursos y sin ayudas. Muchos de los voluntarios que participaron en esta acción pertenecen a la Asociación Tardor, que está dando de comer a muchos necesitados.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

OK
Hace un mes

Mientras el govern se dedica a multar a gente desesperada... Esas multas les van a salir muy caras en votos.

Valoración:3menosmas

colombo
Hace un mes

no se para que manda dinero la union europeo?, cada vez hay mas pobres en españa. cuanto mas dinero manda mas desigualdades,

Valoración:7menosmas

Quasimodo
Hace un mes

Quien controla si todos los que allí van son realmente personas necesitadas?. Que hay mucho caradura.

Valoración:5menosmas

satan
Hace un mes

un aplauso para todos estos voluntarios ...que tome nota el gobierno y el ayuntamiento ,,,todas estas personas no son invisibles... es vergonzosa la actuación de las instituciones ,incluida la delegada del gobierno...

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1