Pandemia de coronavirus

Muere un hombre de 30 años en Ibiza con COVID-19

| Ibiza |

Valorar:
El joven ha fallecido en el hospital Can Misses.

El joven ha fallecido en el hospital Can Misses.

Periódico de Ibiza

Un hombre de 30 años ha muerto este miércoles por la mañana de covid-19 en el hospital de Can Misses de Ibiza, según han informado desde el Área de Salud de las Pitiusas.
El joven, que se encontraba ingresado en la Unidad G de Medicina Interna, es la víctima mortal número 43 de la pandemia en las Pitiusas.

En la última jornada se han detectado 414 nuevos positivos, 402 en Ibiza y 12 en Formentera, y se han dado 13 altas, lo que sitúa la cifra de contagiados activos en los 2.821 casos, 2.737 en Ibiza y 84 en Formentera.

También aumenta el número de personas hospitalizadas hasta el centenar, 90 en planta, de las que 2 proceden de Formentera, y 10 en UCI, que aún dispone de 5 camas libres para pacientes covid y solo tiene un paciente ingresado en la zona no covid.

Además, hay otras 11 personas ingresadas en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, de las que 6 se encuentran en la unidad de críticos.

De los casos activos, hay 2.721 personas leves o asintomáticas en seguimiento domiciliario, 2.639 en Ibiza y 82 en Formentera.
Por último, los profesionales en vigilancia bajan de 182 a 173, de los que 96 son positivos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@nadia
Hace un mes

Por favor....cuánto cobra un magufo?... Es para sacarme unos cuartillos

Valoración:0menosmas

oju
Hace un mes

Es decir aqui nos demuestran que la mayoria de gente que muere y da positivo en COVID los meten en la cifra de tantos muertes por COVID ? Este chico tuvo una accidente segun las noticias y como dio positivo se dice murio por COVID ? aqui da mucha que pensar ...Es decir yo se de gente mayor que ingreso por caida o estar mal , se les hizo la prueba .....murieron en unos dias ....se les dice dieron positivo pero en el informe despues de morir no ponia nada de COVID os digo que de los 500 y pico les podemos restar muchos que no fallecieron por eso ..Que manera de acabar con la economia .....mucha gente ya dejo sus negocios ...Deberiamos hacer un canal de ciudadanos y hablar todo lo que sabemos no solo lo que nos dicen los politicos y noticias .Sabemos cosas que no se hablan ..patetico

Valoración:4menosmas

De aquí
Hace un mes

En IB3 dijeron que había tenido un accidente de tráfico. Con lo que no sabemos si fue del accidente o si tuvo el accidente porque tenía COVID y tuvo una indisposición al circular.

Valoración:5menosmas

Mapache
Hace un mes

Este chico ingresó grave por un accidente de tráfico, según IB3... Quizás conviene decirlo, no???

Valoración:11menosmas

Toquecoions
Hace un mes

Muerte con covid, no de covid. Esto es lo que publica el periodico o la realidad?

Valoración:8menosmas

PEPMARBLAU
Hace un mes

@Xisco ¿Qué manía? ¿Qué mas da? ¿Cuanta gente a muerto que no sabía que tenía esta o aquella otra dolencia, y que si no hubiera sido por las complicaciones que conlleva enfermar de COVID no se hubiera muerto, ni enfermado quizás en décadas, o podría haber llevado una vida normal hasta los 80 o más años? Se ha muerto, como otros tantos, que si no hubieran enfermado de COVID hubieran seguido con sus vidas, con sus pequeñas enfermedades tratables, ... pero seguirían vivos y con una calidad de vida muy aceptable. No podemos NADIE, de ninguna edad, decir con completa seguridad de que si nos contagiamos no nos pase de rebote (por habernos contagiado) algo muy malo. Ese es el gran riesgo.

Valoración:16menosmas

@Xisco
Hace un mes

Y usted, cómo lo sabe? Apoyado por ls ciencia!?

Valoración:1menosmas

Nadia
Hace un mes

Si lees la noticia, y no sólo el titular, verás que dice DE Covid. Y no se informa de otras patologías. Aparte de que no sé quiénes querrían arruinar la economía mundial, aun cuando eso les permitiera convertirse en "dictadores".

Valoración:3menosmas

@xisco
Hace un mes

Tampoco ayuda mucho que solo leas el titular... primera linea: Un hombre de 30 años ha muerto este miércoles por la mañana de covid-19

Valoración:5menosmas

Xisco
Hace un mes

Muere con, eso quiere decir que tenía otra patología y el Covid ha ayudado al empeoramiento. No es lo mismo que morir por Covid. Pero claro, los mass media vendidos al poder están solo a la labor de meter miedo para que aceptemos dictadura y miseria sin rechistar. Espero no tardemos mucho en reaccionar a este despropósito. Estaría de acuerdo con todo si se basarán en normas de consenso y apoyadas por la ciencia. Pero no es así.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2