Pandemia de coronavirus

El hospital Sant Joan de Déu de Palma habilita 20 camas más para pacientes COVID

| Palma |

Valorar:
El hospital Sant Joan de Déu atiende principalmente a pacientes de perfil geriátrico.

El hospital Sant Joan de Déu atiende principalmente a pacientes de perfil geriátrico.

HSJD

El Hospital Sant Joan de Déu de Palma amplía su cobertura para pacientes con coronavirus. Debido al aumento de la presión hospitalaria, la clínica del Coll d'en Rabassa pone a disposición del Ib-Salut 20 camas más para poder ocupar en función de la necesidad de hospitalización de pacientes de perfil geriátrico, según ha confirmado la Conselleria de Salut.

En estos momentos el Hospital Sant Joan de Déu tiene cubiertas 55 de las 58 camas que tiene concertadas para atender a pacientes con COVID. La mayoría de pacientes que recibe el centro hospitalario son de perfil geriátrico, procedentes de residencias, domicilios y otros centros hospitalarios.

Los hospitales de Baleares cuentan con un total de 446 pacientes ingresados en planta con coronavirus y 124, en UCI, uno menos que en la jornada anterior.

En las residencias de mayores hay 112 usuarios infectados, con hasta 100 ingresos, y 103 profesionales que también se encuentra afectados por la COVID-19. Ya son 236 las personas que han perdido la vida en las residencias de Baleares desde el inicio de la pandemia.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

comellar
Hace un mes

¿Se han incorporado al curro sanitario los liberados sindicales y otros absenteistas?

Valoración:1menosmas

andaluz
Hace un mes

Que las camas extra las pongan los negacionistas, los que toman lejía, los antivacunas, conspiranoicos, los que piden manifestaciones de miles de personas en plena pandemia, los de las fiestas ilegales, el vecino que lo ves hablar en la esquina sin mascarilla con el otro vecino durante media hora, el del bar que se ha juntado con los colegas y alarga una cerveza una hora sin mascarilla... eeeeeen fin

Valoración:6menosmas

Antonio bibiloni
Hace un mes

LA CAPACIDAD SANITARIA DEL HOSPITAL DE SAN JOAN DE DEU NO LA PONGO EN DUDA PERO LA INFORMACIÓN DE LOS PACIENTES A LOS FAMILIARES EN ESTE CASO A NUESTRO FAMILIAR HA SIDO NEFASTA, HEMOS ESTADO TRES DIAS PIDIENDO INFORMACIÓN DE NUESTRO FAMILIAR Y NO LO HEMOS CONSEGUIDO, SE LO TIENEN QUE HACER MIRAR

Valoración:2menosmas

jovellanos
Hace un mes

A vececs dramatizamos en exceso la situación, pues existe una bolsa de plazas UCI en el sector sanitario privado que el Govern puede intervenir y movilizar.

Valoración:0menosmas

Bragi
Hace un mes

Restauradores,negacionistas,chulitos y descerebrados os habeis cargado un verano mas (el proximo) sin trabajo,seguid protestando y anteponiendo vuestros intereses a la vida de todos.

Valoración:4menosmas

Pere
Hace un mes

El gobierno tendra parte de culpa....pero los inpresentables que veo sueltos por palma tienen el resto y no generalizo pero muy pocos son mallorquines

Valoración:11menosmas

Angelcaido
Hace un mes

Que han estado haciendo DURANTE CASI UN AÑO para evitar esto?

Valoración:18menosmas

Figuera Baixa
Hace un mes

Volem més sanitaris i recursos PÚBLICS pero ipso-facte !!!! . (Això són més infermers/es, metges/es, auxiliars varis, neteja,...etc.etc..

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1