Llorenç Galmés, candidato a presidir el PP de Mallorca

| Palma |

Valorar:
Llorenç Galmés optará a la presidencia del PP de Mallorca.

Llorenç Galmés optará a la presidencia del PP de Mallorca.

Ultima Hora

Llorenç Galmés será el candidato a la presidencia del PP de Mallorca en el congreso que se celebrará el próximo 27 de febrero. Galmés cuenta con el apoyo de las bases, así como de la dirección del PP balear y de Génova. Actualmente el presidente es Jeroni Salom, que no optará a la reelección.

Galmés fue el candidato a la institución insular en las últimas elecciones y actualmente es el portavoz del PP en el Consell de Mallorca. Cabe recordar que fue alcalde de Santanyí durante seis años; también fue presidente de Nuevas Generaciones Baleares.

El congreso del PP de Mallorca se celebrará el mismo día que el de la Junta Territorial del PP de Palma, al que se presentará como candidato a la presidencia Jaime Martínez. Marga Durán ha anunciado este martes que no optará a la reelección.

Los congresos del PP serán asamblearios, por lo que podrán votar todos los afiliados que se encuentren al corriente de pago y deberán apuntarse previamente. El PP de Mallorca y el PP de Palma celebrarán este viernes, 22 de enero, sendas reuniones de sus juntas directivas telemáticas para aprobar el calendario de los congresos.

Estos procesos se enmarcan dentro de la renovación de las juntas insulares que ha iniciado Génova. Los congresos locales se celebrarán más tarde.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Fra-Casado
Hace un mes

Déu meu!!! però si als plenaris del Consell el destrossen dia sí i dia també!!! Aqmb aquest de líder de Mallorca tenim esquerres per dècades. Si hi sumam en Bielet Company, ja ni te cont! És possible que no en puguin triar un altra????!!!! n'hi ha centenars de millors!!!

Valoración:1menosmas

Ya
Hace un mes

A este le regalan un boli de propaganda y se hace díez fotos en los periòdicos.

Valoración:0menosmas

Mallorca
Hace un mes

Otro currante que no ha dado palo al agua en su vida!

Valoración:0menosmas

ERC...
Hace un mes

En el fondo... es de ERC... miren la hemeroteca.

Valoración:-1menosmas

Los PAJAROS y sus nidos sin remover
Hace un mes

Me quedo de piedra cómo van surgiendo nuevas generaciones de partidos ya podridos y corruptos demostrados a partir de incontables desfalcos y mangarrufas a cual más millonarias , me estoy refiriendo a PP Y PPSOE , tanto monta , monta tanto , en un mundo honrado hace años que estarían ilegalizados ambos , suerte que no han encarcelado a ningún Pujol sino aún hubieramos visto más desastres .

Valoración:0menosmas

colocón
Hace un mes

especialista en colocar a sus amiguitos allí donde gobierna... pregunten en el ajuntament de santanyí a cuantos a colocado a dedo y ahí siguen. Turbio...

Valoración:15menosmas

Figuera Baixa
Hace un mes

Quina PPanda de PPàjaros esPPavilats, tu !

Valoración:10menosmas

Mallorquin
Hace un mes

Gran carrera política empezando por nuevas generaciones como CASADO o sea un político que desconoce lo que es trabajar le da igual matas, Bauza,Company o quien venga dime tonto mientras ande caliente viva la inutilidad AMEN

Valoración:11menosmas

Un votante
Hace un mes

La mejor opción para calmar las presiones es Malena Contesti esta es una campeona olímpica de cambios de partido politico

Valoración:0menosmas

Ana
Hace un mes

Una persona muy hábil, de joven de Esquerra Republicana, se le puede ver en internet con la señera y al obtener su diploma su familia le enchufa en política y ... Hasta el infinito y más allá. Recuerden: íntimo de JR Bauza... Cuándo le convenia.... El pp tendrá lo que se merece: toda una joya!

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2