Una ballena de aleta se deja ver por sa Conillera, cerca de Ibiza

| Ibiza |

Valorar:

Una ballena de aleta se deja ver por Sa Conillera.

Entre los navegantes que avistaron este lunes el enorme ejemplar se encontraban los efectivos del GEAS de la Guardia Civil que patrullaban por el entorno de sa Conillera, una de las islas más pequeñas de Baleares, situada en el litoral occidental del norte de Ibiza.

El rorcual común (Balaenoptera physalus), también llamado ballena de aleta, es una especie de cetáceo misticeto de la familia Balaenopteridae. En tamaño, este animal es el segundo más grande existente en el planeta, solo superado por el rorcual azul. Puede llegar a alcanzar una longitud de 27 metros.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cata Lineta
Hace un mes

A "Caty": Tranquila, si és d'aquesta zona segur que no parla castellà. Si tú estàs assustada per no sebre'l parlar, hi ha cursos gratuïts. No passis pena.

Valoración:menosmas

Caty
Hace un mes

la pobre se habra asustado pensando que seria rechazada por no hablar en catalan.

Valoración:-3menosmas

Luis
Hace un mes

Toda la razón, solo nos importa el mar limpio en verano, para ir con la barca o la playa a bañarnos. Y si lo dejamos perder, ni peces ni turismo ni salud tendremos. Torrentes sucios, playas con basura, barcos fiesta, sumideros de hoteles, alcantarillado y depuradoras.... Todo eso va al mar, el que luego vendemos como mediterraneamente.

Valoración:11menosmas

triste
Hace un mes

esto son mamíferos de manada, ver a una sola es un mal síntoma que a mi me da tristeza al pensar lo mal que tratamos a la vida marina en el Mediterráneo, en vez de ayudarles y fomentar la vida marina, lo machacamos todo.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1