TW
6

La aplicación de Google Maps permite a los usuarios conocer cuál es el precio del combustible en las diferentes gasolineras de Mallorca; una información de servicio que permite que el usuario conozca toda la oferta de las diferentes estaciones antes de desplazarse a una en concreto.

La consulta se puede hacer de manera muy sencilla. Solo hay que abrir la aplicación, escribir en el buscador la palabra 'gasolineras' y, a través de la geolocalización del móvil, le ofrece el resultado de todas las estaciones que tiene relativamente cerca. Una vez tiene la búsqueda realizada, sólo hay que situarse encima del icono de la gasolinera y ahí, si está actualizada la información, se le despliega un ficha de esa estación con los siguientes datos: Nombre de la gasolinera, dirección, contacto, horario de apertura y los precios de los diferentes combustibles.

Google Maps no informa de dónde obtiene el precio del combustible, así que hay que tomarlo siempre como una referencia y tener en cuenta que puede variar unos céntimos con respecto al precio real.

Google Maps ofrece ya mucha información de servicio para sus usuarios, respecto a otro tipo de establecimientos, como hoteles (precio por día), cafeterías, restaurantes, centros de arte, museos, teatros... con horarios de apertura, sus productos, entre otras reseñas.