Pandemia de coronavirus

‘Ultima Hora’ apoya a los restauradores

| Palma |

Valorar:

La sección Detrás de la barra de Ultima Hora para apoyar a los restauradores que permanecen con sus cocinas abiertas para servir a domicilio o en la puerta de su establecimiento ha tenido una gran aceptación ciudadana y de los propios empresarios afectados por las restricciones. Las informaciones que han aparecido en el periódico así como en la web ultimahora.es han merecido una magnífica audiencia, prueba del interés y de la solidaridad ciudadanas ante el esfuerzo de bares, cafeterías y restaurantes por permanecer ‘al pie del cañón’, dando servicio a la clientela.

Los primeros testimonios de los propietarios y administradores del bar Bosch, bar Mavi, Ramblas Café de Palma y bar es Pont, de Sóller, han cosechado una audiencia global por encima de las 30.000 visitas en la web.

En reconocimiento a esta esforzada labor empresarial, el Club del Suscriptor de Ultima Hora ha lanzado una iniciativa con el lema ‘Gracias’. Su objetivo es apoyar el trabajo de los restauradores que mantienen la suscripción y continúan incansables con su actividad diaria.

En este sentido, Ultima Hora irá publicitando los nombres de aquellos establecimientos que permanecen abiertos, como un estímulo más para afrontar tiempos tan difíciles a la espera de la normalidad.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pep
Hace un mes

Pues muy bien por UH

Valoración:-3menosmas

Ya lo vale
Hace un mes

No hase falta desir nada más.

Valoración:4menosmas

maria
Hace un mes

entenc vostro suport al gremi de ses tasques,son s´unics que compran es diari,malgrats que aquest grup de antimallorquinistes tenguin uns altres objetius.

Valoración:2menosmas

san
Hace un mes

Todo lo que sea ayudar viene bien, pero eso sí, no olvidarse que muchos de los que lloran ahora son los mismos que permitían mas personas de las permitidas dentro de los bares, dejaban fumar etc etc. Al final son como varios que se quejan por quedarse sin trabajo por la situación pero después son los primeros en juntarse con amigos etc.

Valoración:3menosmas

magdaleno
Hace un mes

UH... anau malament. i amb el influenser que vos ha fet la campanya pitjor encara.

Valoración:10menosmas

Roberto
Hace un mes

En vez de apoyar a los periodistes a los que ha votado este fachorro os alineais con està gentuza. Politiqueo al que caeis por estar desesperados. Cuidadito... los trumpistas acechan!

Valoración:3menosmas

Elisabet
Hace un mes

Muchas gracias por dejarnos expresar nuestros sentimientos tal y como nos sentimos en semejante situación.

Valoración:-3menosmas

Elisabet
Hace un mes

Muchas gracias por dejarnos expresar nuestros sentimientos tal y como nos sentimos en semejante situación.

Valoración:-2menosmas

Jordi
Hace un mes

Enhorabuena por esta iniciativa, ya era hora de que alguien diera un paso al frente. Y que conste que no tengo nada que ver con el sector restauración.

Valoración:0menosmas

Camb10
Hace un mes

No olvidéis que el viernes no solo van de el sector restauración. De la barriada iremos unos cuantos y ningunos estamos ligados a ese sector.

Eso si, las ganas que tenemos de plantarnos delante de vuestro garito son inmensas jajaj

Por cierto es curioso que ahora estéis del lado de la restauración pero todos estos meses alarmando y justificando restricciones de vuestro querido Govern Progresista.

El pueblo perdona pero no olvida.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2