TW
11

La sección Detrás de la barra de Ultima Hora para apoyar a los restauradores que permanecen con sus cocinas abiertas para servir a domicilio o en la puerta de su establecimiento ha tenido una gran aceptación ciudadana y de los propios empresarios afectados por las restricciones. Las informaciones que han aparecido en el periódico así como en la web ultimahora.es han merecido una magnífica audiencia, prueba del interés y de la solidaridad ciudadanas ante el esfuerzo de bares, cafeterías y restaurantes por permanecer ‘al pie del cañón’, dando servicio a la clientela.

Los primeros testimonios de los propietarios y administradores del bar Bosch, bar Mavi, Ramblas Café de Palma y bar es Pont, de Sóller, han cosechado una audiencia global por encima de las 30.000 visitas en la web.

Noticias relacionadas

En reconocimiento a esta esforzada labor empresarial, el Club del Suscriptor de Ultima Hora ha lanzado una iniciativa con el lema ‘Gracias’. Su objetivo es apoyar el trabajo de los restauradores que mantienen la suscripción y continúan incansables con su actividad diaria.

En este sentido, Ultima Hora irá publicitando los nombres de aquellos establecimientos que permanecen abiertos, como un estímulo más para afrontar tiempos tan difíciles a la espera de la normalidad.