Muchas personas se han animado a salir a pasear este domingo debido al buen tiempo. | Samantha Coquillat

TW
5

El buen tiempo ha animado este domingo a muchas personas a salir a disfrutar del mar en Palma. En este sentido, se ha podido ver a muchos ciudadanos paseando por Can Pastilla o haciendo padelsurf.

Las restricciones aprobadas por el Govern para frenar los contagios de COVID-19 permiten a salir a hacer deporte al aire libre, siempre que no sea de contacto. De este modo, el sol y las temperaturas agradables han motivado que el paseo de Can Pastilla haya estado muy concurrido esta jornada.

Tras varios días de frío, las temperaturas han sido muy agradable y en algunos puntos de Mallorca se han superado los 20º. Este es el caso de Son Servera, donde el mercurio ha llegado a los 21,2º; en Capdepera se han alcanzado los 20,9º; en Muro, los 19,6º; en el Port de Pollença, los 19,2º y en sa Pobla, los 19,1º, según ha informado la Aemet.

Para este lunes, la predicción meteorológica anuncia en Mallorca cielos poco nubosos, tendiendo durante la mañana a intervalos nubosos. La temperaturas se mantendrán con pocos cambios o en descenso.