TW
75

Víctor Sánchez, promotor de la manifestación en Palma contra las últimas restricciones aprobadas por el Govern, ha confirmado que en las próximas horas anunciará la convocatoria de nuevas movilizaciones, al considerar insuficiente el paquete de medidas que ha activado Francina Armengol.

El líder de la denominada «Resistencia», ha asegurado este viernes que las ayudas anunciadas por el Ejecutivo balear «llegarán a muy poca gente». Sánchez advirtio que «mi teléfono no para de sonar. Están contactando con nostros gente de Menorca e Ibiza y estamos preparando algo a nivel Balear. No pararemos».

Noticias relacionadas

En un vídeo publicado en su cuenta personal de Facbook, Sánchez, ha dejado claro que «esto no va a parar aquí». Sobre la reunión mantenida el jueves con el conseller Iago Negueruela, y en la que se acordaron las ayudas del Govern a los sectores más afectados por las restricciones, asegura que se trata de «una maniobra ruin y rastrera».

«Vamos a seguir adelante, vamos a seguir movilizándonos», asegura dejando entrever nuevas protestas. «Os vuelvo a llamar a la rebeldía organizada», sentencia.