Inma Benito se incorpora a la CEOE

| Palma |

Valorar:
Inmaculada Benito, en una imagen de archivo.

Inmaculada Benito, en una imagen de archivo.

T. Ayuga

Inmaculada Benito se incorpora a CEOE como nueva Directora de Turismo, Cultura y Deporte, según ha informado este viernes la patronal en un comunicado.

Al mismo tiempo, desempeñará las tareas de secretaria del Consejo de Turismo y de la Comisión de Cultura y Deporte de CEOE.

Con esta incorporación, CEOE refuerza su estructura para seguir trabajando con determinación en el impulso de sectores clave para el tejido productivo y la economía española, en general, señala la nota de prensa.

Inmaculada de Benito ha formado parte desde 2017 hasta la fecha del Grupo Iberostar. Inicialmente se incorporó a la Compañía en el departamento de operaciones como Deputy Chief Operations Officer. Los últimos dos años ha ocupado la posición de director corporativo de la oficina del CEO, Comunicación y Relaciones Institucionales.

Con anterioridad, desde el año 2002, ha estado ligada a las organizaciones empresariales hoteleras ocupando diferentes cargos tales como Secretaria General - Gerente de las Asociaciones de Playa de Palma (AHPP), Palma (ASHPAMA) y Agrupación de Cadenas Hoteleras (ACH).

Entre enero de 2007 y septiembre de 2008 estuvo vinculada a la administración pública como Gerente del Consorcio Urbanístico de la playa de Palma.

Posteriormente, fue en 2010 cuando se incorporó a la Federación Hotelera de Mallorca donde ha ocupado los cargos de Gerente y Vicepresidente, siendo elegida Presidente Ejecutivo en mayo de 2015 cargo que desarrolló hasta septiembre 2017.

En su etapa más académica, fue Directora del Laboratorio de Investigación en Turismo de la Universidad de las Islas Baleares (UIB) y Directora del Departamento de Ocio y Turismo de la Fundación Universidad Empresa.

Inmaculada Benito es titulada en el Programa de Dirección General (PDG) de IESE Universidad de Navarra; en el de Dirección de Asuntos Públicos (PDAP) de ICADE- Universidad Pontificia de Comillas; en el ICLD, en el Curso de Liderazgo en Complejidad impartido por la Fundación CEDE; en el Posgrado en Comunicación global Corporativa impartido por ESADE; en el Máster de Dirección y Planificación del Turismo por la Universidad de las Islas Baleares (UIB); y en el Máster en Hospitality Management por la Sheffield Hallam University; además de graduada en Turismo por la Universidad de las Islas Baleares (UIB).

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cansado de tanta queja
Hace un mes

Su curriculum impresiona, en IESE y ESADE no regalan nada. Mucha suerte, necesitamos líderes y gobernantes que sepan guiarnos. Suerte y no se deje intimidar por los de siempre. De entrada tiene usted mi confianza.

Valoración:7menosmas

Simiotematico
Hace un mes

No es mi tema

Valoración:-4menosmas

piruli
Hace un mes

A ver... para semejante cargo, naturalmente llega una persona bien preparada. Le deseo suerte, la vamos a necesitar todos y no le toca lidiar una época fácil.

Valoración:-7menosmas

ENVIDIOSA
Hace un mes

Lucifer, envidiosaaaa!!!! Que la envidia te corroe!!!!!

Valoración:-12menosmas

Lucifer
Hace un mes

Es todo corazón. Una bondad infinita

Valoración:-9menosmas

satan
Hace un mes

una mujer con una trayectoria impresionante !!!

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1