Pandemia de coronavirus

El Consell de Mallorca aprueba un plan de choque conjunto contra la COVID-19

| Palma |

Valorar:
El presidente de El Pi y portavoz del grupo en el Consell de Mallorca, Antoni Amengual.

El presidente de El Pi y portavoz del grupo en el Consell de Mallorca, Antoni Amengual.

T. Ayuga

El Consell de Mallora ha aprobado este jueves, a propuesta del Pi, diseñar un plan de choque para luchar contra la COVID-19, que ha contado también con los votos a favor de PSIB, Més per Mallorca, Podemos y Ciudadanos.

En una nota, la formación regionalista ha aplaudido que su propuesta salga adelante, con la que convoca a todos los grupos políticos presentes en el pleno insular a formar un frente común y consensuar un plan sociosanitario y económico para Mallorca.

El presidente de El Pi y portavoz del grupo en el Consell de Mallorca, Antoni Amengual, prevé que en el plazo de una semana se convoque al resto de grupos para poder afrontar con garantías este año».

Amengual ha puntualizado que este plan de choque se tendrá que coordinar con el Govern de Francina Armengol con el fin de adoptar medidas conjuntas y coordinarlas para que sean «efectivas».

Ha abogado por establecer un calendario de vacunación, diseñar una nueva temporada turística «segura» y una mejora en la gestión del fondos europeos para impulsar la economía mallorquina, entre otros puntos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tomeu A.
Hace una hora

Con esta pinta de cínico y con las parrafadas que suelta, cómo pretende que alguien le tome en serio ??. Los del PI , tendriais que cambiar algo del discurso "vacio" que teneis tan aprendido.

Valoración:menosmas

Tomeu A.
Hace 8 horas

Que va a aprobar, el Consell, un "plan de choque" conjunto. Mentira cochina, lo único que ha aprobado es un "acuerdo para diseñar" una propuesta de plan de choque. No hay poca diferencia de una cosa a otra. Además a la hora de "diseñar" . . . habrán pasado tropecientos y pico años.

Valoración:4menosmas

M.
Hace 8 horas

10 meses de sangrante pandemia donde os ciudadanos y empresarios estamos HARTOS y ahora salen con ayudas Europeas y plan de vacunación???????? INUTILES, los poíticos de Baleares son basura y un esperpento

Valoración:3menosmas

tomeu fiol
Hace 10 horas

però aquests del pi encara existeixen? si tenen una cuadra de chupoters que fan por, no en donen una, aderrera de aquest nou president, ni ha un parell mes que chupen, venga deixau sa politica i anau a fer un poc de feina

Valoración:7menosmas

Pablo
Hace 11 horas

No se dan cuenta de que los ciudadanos tenemos un mínimo de inteligencia. La gran propuesta de estos genios es el calendario de vacunación, la temporada turística y las ayudas europeas. El consell no tiene NADA que ver en ninguna de las tres cosas, son palabras huecas, sin sentido. El Consell o se dedica a lo suyo o que lo cierren de una vez. ¿De verdad nos merecemos estos políticos?

Valoración:7menosmas

VICARIO
Hace 18 horas

!!!Vaya con el Pi!!!Se han lucido, para que luego digan que ellos no aportan nada!!! INEPTOS!!!

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1