Pandemia de coronavirus

El SOIB busca a 59 informadores COVID en Mallorca, Ibiza y Formentera

| Palma |

Valorar:
La inscripción en el proceso de selección de Infocovid se puede realizar desde este jueves hasta el domingo 17.

La inscripción en el proceso de selección de Infocovid se puede realizar desde este jueves hasta el domingo 17.

Jaume Morey

El Servicio de Empleo de Baleares (SOIB) y la Conselleria de Asuntos Sociales han iniciado un nuevo proceso de selección en el que buscan cubrir 59 puestos temporales de informador sobre la covid-19 en Mallorca, Ibiza y Formentera.

La inscripción en el proceso de selección de Infocovid se puede realizar desde este jueves hasta el domingo 17 y tiene en cuenta la experiencia profesional, la formación, méritos académicos, conocimiento del catalán y situación laboral del aspirante, detalla la convocatoria.

La convocatoria quiere cubrir 59 plazas vacantes del proyecto Infocovid, de las que 39 son para Mallorca, 19 para Ibiza y una para Formentera. Las 16 de Menorca ya se cubrieron en la primera fase de selección, según los datos facilitados por el SOIB a Efe.

En total, la iniciativa del Govern Infocovid supone la contratación de 223 informadores sobre las medidas derivadas de la pandemia y 15 traductores.

Ya se han llevado a cabo tres tandas de selección de personal, en la primera de las cuales fueron contratadas 24 personas para informar sobre las medidas derivadas de la crisis sanitaria, en la segunda otras 51 y en la tercera 89.

Además se suman otros 70 informadores para espacios naturales del Instituto Balear de la Naturaleza, Ibanat (57 en Mallorca, 6 en Menorca, 5 en Ibiza y 2 en Formentera).

El proyecto lo coordina la Conselleria de Asuntos Sociales, con el SOIB y las conselleries de Administraciones Públicas, Salud y Consumo y Medio Ambiente y Territorio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Trabajos chorraaaa
Hace 7 horas

A eso lo llamarán crear empleo ....el país de los trabajos chorra poco más

Valoración:1menosmas

Ant
Hace 8 horas

Pues yo me apunté porque necesito trabajar, soy parado de larga duración tengo el catalán y estudios universitarios y no me han cogido, mucha propaganda de dar empleo pero luego nada

Valoración:4menosmas

com es aixo
Hace 9 horas

Que es, que els s'han perduts???

Valoración:3menosmas

Vecina Palma
Hace 10 horas

Yo conozco a una persona que la han cojido para trabajar y os puedo asegurar que de enchufada nada, no es el trabajo de sus sueños, porque ella estudio para ser maestra, que aún no ha tenido la oportunidad de hacer, pero lleva mucho tiempo sin encontrar nada, pero con este trabajo tiene entrada de dinero, cosa que hace tiempo que no tiene.

Valoración:4menosmas

HASTA LAS NARICES....
Hace 17 horas

!! Que, no pueden dar empleo a los que están en el paro desde hace años? o hay que hacer un master para la chorrada de informar sobre el COVID? Me huele a colocación de chahis guays!!!

Valoración:5menosmas

CanBum
Hace 19 horas

Informadores no, faltan controladores para hacer cumplir las normas con libreta en mano...

Valoración:21menosmas

J59
Hace 19 horas

Mercado de inca hoy ,les doy una información de unos incumplimientos y despues de 20 minutos aún estaban en un circulo cotorreando cuatro de ellos sin moverse del mismo sitio ,para esto sirven.

Valoración:13menosmas

Cuidadin
Hace 20 horas

Como requisito, además de el catalán que tampoco tengan muchas manias si alguien histérico y harto del Desgovern les toca la cara , así como está de crispada la gente , no descartable .

Valoración:-5menosmas

llesques
Hace 20 horas

No son informadores lo que se necesita, son VACUNADORES

Valoración:18menosmas

Oliver
Hace 20 horas

Y para que necesitan hablar catalán? En Ibiza más del 80% de la población ni lo habla, ni lo entiende......Solo os falta poner que tengan apellidos de Baleares.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2