Pandemia de coronavirus

Segunda médico fallecida con COVID-19 en Baleares

| Palma |

Valorar:
Nedialka Veleva, la segunda profesional médico que fallece por COVID-19 en Baleares

Nedialka Veleva, la segunda profesional médico que fallece por COVID-19 en Baleares

COMIB

El Colegio Oficial de Médicos de Baleares (Comib) ha informado este miércoles del fallecimiento de la ginecóloga de 68 años Nedialka Veleva, la segunda profesional médico que fallece por COVID-19 en Baleares estando en ejercicio profesional.

La entidad colegial ha lamentado el fallecimiento, ha expresado sus condolencias a los familiares, amigos y compañeros de profesión de la médica, y les ha ofrecido su apoyo y solidaridad en un comunicado.

La doctora Nedialka Veleva Tahtadjieva falleció el martes a causa de la COVID-19 en el Hospital Universitario Son Espases, donde llevaba ingresada 4 días a causa de la enfermedad.

Nacida en 1952 en Bulgaria y con nacionalidad española, llevaba colegiada en Baleares desde 1995. Veleva, especialista en Ginecología y Obstetricia, trabajaba en un centro sanitario privado de Palma.

El Comib ha convocado este jueves, a las 12:00 horas, un minuto de silencio ante las puertas de la institución colegial, para honrar la memoria del segundo médico en ejercicio fallecido en Baleares a causa del coronavirus.

El pasado agosto, la entidad colegial informó del fallecimiento de Bernd Kablitz, un médico alemán de 59 años, en su casa y de forma súbita a causa de la covid-19, unos días después de contraer la enfermedad. Era especialista en Cirugía General y Aparato Digestivo y estaba colegiado en Baleares desde 2008, donde ejercía en la sanidad privada, en Son Servera y en Palma.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Bohemius
Hace un mes

Descanse en paz! Почивай в мир!

Valoración:menosmas

Monique
Hace un mes

Fue la primera ginecóloga que tuve y siempre me trató con cariño y profesionalidad. Que descanse en paz.

Valoración:5menosmas

@ - @ azrael
Hace un mes

Solo un demagogo de la extrema derecha abascaleros podía decir tantas tonterías. Tiene toda la razón.

Valoración:10menosmas

@ - @azrael
Hace un mes

Solo un demagogo de la extrema derecha abascaleros podía decir tantas tonterías. Tiene toda la razón.

Valoración:7menosmas

Antoni
Hace un mes

68 AÑOS. Ya debía estar jubilada o no? O sea que si estaba jubilada no cuenta como médico!! Si por otra parte se ofreció voluntaria para ayudar es otra cosa.

Valoración:-31menosmas

Una
Hace un mes

Estamos actuando como los políticos. Politizando y apuntandose el tanto ante cualquier acontecimiento. Dividiendo a la sociedad, cuando solo conseguiremos algo arrimando el hombro. Me parece patético. ¡¡Ha fallecido una persona!! DEP

Valoración:8menosmas

@azrael
Hace un mes

Solo un demagogo podemita podía decir tantas tonterías...ahora resultará que el virus sólo lo transmite la derechona .... y es que sólo la gente tan sectaria y retorcida como tú puede hacer un comentario tan estúpido....en fin..DEP doctora.

Valoración:-23menosmas

Acubator
Hace un mes

Muchas gracias por su labor doctora.

Descanse en Paz

Valoración:31menosmas

Harto
Hace un mes

¿Hasta en estas noticias hay que aguantar idioteces en los comentarios? Un poco de respeto...

Valoración:28menosmas

Kepa
Hace un mes

Descanse en paz señora por favor ilumine desde el cielo a estos ignorantes que no se toman en serio la desgracia que nos esta tocando vivir con esta maldita pandemia.

Valoración:42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4