Pandemia de coronavirus

El Govern aplaza un día la entrada en vigor de las nuevas restricciones

| Palma |

Valorar:
Ciudadanos, este lunes, en la terraza de un bar de Palma.

Ciudadanos, este lunes, en la terraza de un bar de Palma.

T. Ayuga

El cierre de bares y restaurantes, gimnasios y centros comerciales en Mallorca durante quince días no entrará en vigor hasta el miércoles, 13 de enero, según han confirmado desde el Govern. De este modo, se aplaza un día la entrada en vigor de estas nuevas restricciones acordadas por el Ejecutivo ante la alta incidencia del coronavirus en Mallorca.

El Consell de Govern aprobará este lunes las medidas dadas a conocer la pasada semana y que debían entrar en vigor este martes, como había anunciado el Govern balear, tras su publicación en el Butlletí Oficial de les Illes Balears (BOIB). No obstante, según han informado este lunes, la entrada en vigor se pospone y será a partir de las 00:00 horas del miércoles.

Prohibidas las reuniones de no convivientes en Mallorca Prohibidas las reuniones de no convivientes en Mallorca

Desde el Govern explican que el cambio se ha realizado para evitar confusiones sobre en qué momento debían cerrar estos espacios, ya que el BOIB suele publicarse a media mañana. De esta forma se unifica el horario de cierre y este martes los establecimientos afectados por las nuevas medidas podrán abrir.

Este lunes, en previsión al cierre que anunció el Govern para el martes, se están registrado largas colas para acceder a los centros comerciales y a los grandes comercios de Palma. Son muchos los consumidores que han querido aprovechar estas últimas horas, previas al cierre durante dos semanas, para hacer compras de rebajas o cambiar regalos. Cabe recordar que desde el 13 de enero, y durante 15 días, los bares y restaurantes permanecerán cerrados y sólo podrán servir para llevar. Tampoco abrirán los gimnasios y los centros comerciales de una superficie mayor de 700 metros cuadrados.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

Werner
Hace un mes

Señora Armengol, ya, a partir de miércoles, no mandaré más mi hijo al colegio. Si la situación es tan peligrosa, como el gobierno dice, para justificar medidas idiotas, que no podemos juntar ni con vecinos, pero mi hijo esta con alumnos de 20 familias diferentes en clase, y con 150 alumnos en el patio, todos sin mascarilla, porque meriendan. no quiero correr el riesgo de ser infectado (75 años) por culpa de un gobierno y su presidenta inútil.

Valoración:1menosmas

Werner
Hace un mes

Tranquilos Mallorquines/as, no solo vuestro gobierno es malísimo, cutre, incapaz, casi todos los gobiernos de Europa son los mismos gilipollas, cogen el pelo de los ciudadanos, se burlan de todos que no sean de clase política, que vergüenza, tener gobiernos así pobres.

Valoración:-2menosmas

Frank
Hace un mes

¿CÓMO PODÉIS SER TAN CUTRES? UN GOBERN DE CUTRES.. MUY CUTRES... Un poco de pedagogía y comprensión con las miles de familias que luchan por sus bares, restaurantes y negocios... Si a la gente la avisas con tiempo.. y con cierta lógica pues la gente se puede organizar y preveer... pero vaís a golpe de palo, os van a montar manifestaciones y muchas, y lo visto en el Capitolio va a empezar a ser más común de lo que os pensáis.. Ser político va a empezar a ser profesión de riesgo.. LA GENTE SE ESTÁ HARTANDO... no lo notáis por que no pisáis la calle.. pero está en el ambiente EL CABREO.. CUTRES... INEPTOS E INCAPACES.. Es simple dejad que la gente que tiene negocios pueda respirar y no ahogarse.. Ayudas, detalles y no sólo prohibiciones y multas.. CUTRES...

Valoración:22menosmas

uep
Hace un mes

Bares, cafeterias y demas, CERRAD mañana e id a la manifestación que esta jugada la han hecho para evitar que vayamos!!! Que la caja de mañanano nos va a sacar de la miseria a la que nos han llevado estos inútiles, empezando por el Jarabo que nos hizo quitar las terrazas.....Miren como en otras capitales españolas SI las tienen.....

Valoración:24menosmas

pep
Hace un mes

Por un día más de pérdida no os vaís a morir, os están liando, si teneís que hacer la manifestación la hacéis cuando os venga bien y si le molesta oiros, (porque si ella dice un dia es para no estar en Palma ese dia) así que el dia lo ponéis vosotros que sois quien perdéis

Valoración:12menosmas

Mark
Hace un mes

De esta forma pretenden anular la convocatoria de la manifestación de mañana en el Consulat del Mar.

Valoración:27menosmas

ZORRO
Hace un mes

Gallinas!!!

Valoración:20menosmas

Luis
Hace un mes

Señora Armenguol dimita no se pone de acuerdo no sabe lo que hace esto es un caos .o será para que los hosteleros no vayan a la manifestación mañana tiene trampa señora Armenguol usted se cree muy lista y tenemos que ser más listos que usted si no nos pilla el virus nos morimos de hambre

Valoración:33menosmas

Yo
Hace un mes

Las tiendas pequeñas, quioscos, inmobiliarias,... También tienen que cerrar?

Valoración:-3menosmas

Miguel
Hace un mes

Disfrutad del comunismo que habéis votado

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8