Entre las rutas ofertadas se encuentran destinos españoles como Lanzarote, Tenerife, Fuerteventura, Gran Canaria, Reus, Girona, Alicante, Málaga, Almería, Mallorca, Ibiza y Menorca. | Archivo

TW
3

La aerolínea Jet2.com ha lanzado con una antelación de 18 meses, su programa para el verano de 2022, con vuelos y paquetes turísticos ofrecidos por su marca Jet2holidays desde diez aeropuertos de Reino Unido.

Entre las rutas ofertadas se encuentran destinos españoles como Lanzarote, Tenerife, Fuerteventura, Gran Canaria, Reus, Girona, Alicante, Málaga, Almería, Mallorca, Ibiza y Menorca.

El programa de verano del grupo incluye 339 rutas desde Belfast, Birmingham, Bristol, Leeds Bradford, Manchester, Edimburgo, Glasgow, East Midlands, Newcastle y Londres Stansted a destinos en España (entre ellos Canarias y Baleares), Grecia, Turquía, Italia, Chipre, Croacia y Portugal.

El programa incluye tres nuevas rutas desde la base del aeropuerto de Bristol, como Alicante, Bodrum y Dubrovnik, así como tres nuevos destinos griegos para los turistas escoceses que partan desde el aeropuerto de Edimburgo: Skiathos, Santorini y Préveza.

Noticias relacionadas

Este anuncio se produce poco después de que Jet2 lanzara vuelos y vacaciones desde el aeropuerto de Bristol, su décima base en el Reino Unido.

«El lanzamiento de una nueva base en el Reino Unido para el verano de 2021, seguido del lanzamiento anticipado de nuestro programa Verano 22, demuestra nuestra confianza y subraya nuestra estrategia a largo plazo para convertirnos en la empresa líder en viajes de placer del Reino Unido», indica la compañía en un comunicado.

Jet2 señala que continúa con la misma estrategia centrada en el cliente que ha llevado a cabo durante la pandemia de Covid-19, que le ha llevado a obtener elogios de clientes, de organizaciones de consumidores, medios de comunicación y agentes de viajes independientes «por la forma en que hemos atendido a los clientes afectados por los cambios en el programa».

«Con más buenas noticias a la vuelta de la esquina, estamos seguros de que nuestro programa Verano 22 será un gran éxito entre los turistas locales que buscan asegurarse unas vacaciones muy necesarias y regalarse algo que llevan mucho tiempo esperando», asegura el consejero delegado de Jet2 y Jet2Holidays, Steve Heapy.