Noche fría en Mallorca y con heladas en la Serra

| Palma |

Valorar:
La cota de nieve irá subiendo este jueves.

La cota de nieve irá subiendo este jueves.

Twitter Carlos Bici Dimoni

La noche ha sido fría en Mallorca, aunque sólo se han registrado heladas en la Serra de Tramuntana, según ha informado este jueves la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En concreto, el mercurio ha bajado de los cero grados en Escorca (-2º), Alfàbia (-1) y Lluc (-0.1). En el resto de la Isla también se han registrado valores bajos, entre los que destacan los los 2º de Sineu, Muro y Santa Maria; los 3º de Artà y Manacor; y los 4º del aeropuerto de Palma, Pollença y Campos.

Lo habitual en esta época del año son mínimas de 6. Aunque la pasada noche estuvieron por debajo, la delegada de la Aemet en Baleares, María José Guerrero, ha señalado que la noche «ha sido fría, pero no tanto como la anterior, que fue la más de lo poco que llevamos de año».

En la Isla también se han registrado precipitaciones, aunque no han sido muy abundantes. La Aemet ha precisado que en las últimas 24 horas (hasta las 8:00 de este jueves) se han registrado 7 litros de agua por metro cuadrado en Santanyí, 5 litros en el Puerto de Sóller y 4 litros en sa Pobla y Manacor.

La previsión de la Aemet anuncia para este jueves cielo cubierto con lluvias generalizadas; Guerrero ha puntualizado que será lo más significativo del día. La cota de nieve está en 800 metros, pero irá subiendo hasta los 1.100 metros. Las temperaturas diurnas estarán en torno a 11º y el viento soplará del nordeste con intervalos de fuerte.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Paracelso
Hace un mes

@ @Aleix, ya salió el " experto gubernamental " , cuanto Troll anda suelto , todo lo hacen cuadrar aunque sea con calzador , vamos hacia una nueva glaciación , la Tierra tiene desde siempre estas fases o periodos , los vividores del prójimo se acogen como siempre a inculcar el miedo culpando al pueblo llano de todos los males mientras se forran vendiendonos sus falsos dogmas , eso sí , no les revistas nada porque son los Dioses de la Verdad .

Valoración:-5menosmas

@Aleix
Hace un mes

Aleix, lo de "calentamiento global" fa temps que no s'emplea. Avui en dia sabem que es problema des canvi climàtic no és tant que pugi sa temperatura sino que hi haurà més valors extrems: més sequeres, ones de calor més fortes, plogudes més torrencials... i quan toqui fred, més fred.

Per exemple, si s'interromp sa corrent des golf (que encalenteix europa), a madrid, per latitud, tendrien un temps com es de nova york. Mira fotos de s'hivern, que tenen neu per tot... idò això.

Valoración:7menosmas

miquel
Hace un mes

Si volou fret, veniu a vuire a León!,, sabreu que es gneu, despres gel I fret

Valoración:15menosmas

Aleix
Hace un mes

I això, també deu ser per es "Cambio climático i es calentamiento global"?

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1