Turismo en Mallorca poscoronavirus

TUI espera un «verano normal» este año

| Berlín |

Valorar:
El presidente del operador turístico TUI, Fritz Joussen.

El presidente del operador turístico TUI, Fritz Joussen.

Redacción Local

El presidente del consorcio turístico alemán TUI, Fritz Joussen, espera un «verano relativamente normal» este año en cuanto a viajes se refiere, puesto que cree que la vacunación contra el coronavirus hará pronto innecesarias las restricciones.

«Todas nuestras investigaciones de mercado muestran que hay una gran deseo de viajar por parte de la gente tras estos duros tiempos del coronavirus. Cuando hayamos podido proteger del contagio a los grupos de riesgos se podrán reducir drásticamente las restricciones», dijo Joussen en declaraciones que publica este sábado el diario Rheinische Post.

Sin embargo, el primer semestre todavía será difícil y 2021 será un año de transición antes de que el turismo recupere el movimiento anterior a la crisis.

Joussen considera que los viajes turísticos en sentido estricto crecerán más rápidamente que los desplazamientos por razones de trabajo.

«Las videoconferencias seguirán reemplazando algunos encuentros pero un viaje de vacaciones no se puede hacer digitalmente». dijo.

No obstante TUI ofrecerá este año solo el 80 por ciento de los vuelos habituales mientras que quiere volver a ofrecer cruceros con los 16 barcos de que dispone.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El zorro
Hace 17 días

Dejaran entrar a todos esten o no estén vacunados la pela es la pela

Valoración:4menosmas

Tomeu A.
Hace 17 días

El bueno de Fritz tiene cara de "ilusionado" o de "ilusorio" , claro , le va en ello el sustento. Paciencia Fritz . . . paciencia, que no será este verano.

Valoración:3menosmas

Vergüenza
Hace 17 días

Turismo excesivo, mas precariedad laboral, mas miseria. El PIB se hunde y nuestro atractivo para los visitantes que gastan se va por el retrete. El lobby turístico se carga la gallina de los huevos de oro, y por aquí la gente se cree que el ecologismo solo es para los izquierdistas. Menos turismo, mas innovacion en sectores punteros y mas riqueza para todos.

Valoración:5menosmas

antishi
Hace 17 días

Ricura

Valoración:menosmas

EUROS
Hace 17 días

No puede afirmar otra cosa este señor, la empresa se mantiene con dinero público.....

Valoración:3menosmas

Joe Negroponte
Hace 17 días

Pues que espere sentado...

Valoración:2menosmas

Xisco
Hace 17 días

Esto que dice no se lo cree ni harto de vino. Yo estoy en el sector y os puedo asegurar que no es así, a día de hoy no tenemos ni una sola reserva en nuestra cadena hotelera.

Valoración:4menosmas

Mam
Hace 17 días

En contraposición a lo que dicen los hoteleros....tenemos casi 3 meses por delante, hagamos las cosas bien, tanto los emisores como nosotros, y saldremos de ésta ..

Valoración:23menosmas

PATO WC.
Hace 17 días

Y yo que me toque la primitiva.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1