Pandemia de coronavirus

Los tres agradecimientos de Armengol por Navidad

| | Palma |

Valorar:
La presidenta balear felicita las navidades mientras pide que se mantengan al máximo las medidas de seguridad y de higiene en los próximos encuentros familiares.

La presidenta balear felicita las navidades mientras pide que se mantengan al máximo las medidas de seguridad y de higiene en los próximos encuentros familiares.

Redacción Local

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha dirigido una carta a los ciudadanos de Baleares «ahora que se acercan días especiales» y en un auténtico punto de inflexión en la evolución de la pandemia de coronavirus en las Islas. La misiva ha servido a la mandataria balear para dirigir tres agradecimientos especiales.

Esta es la apuesta de la presidenta balear para felicitar las navidades a los baleares mientras pide que se mantengan al máximo las medidas de seguridad y de higiene en los próximos encuentros familiares. El primero de los agradecimientos, como no podía ser de otra manera en el tiempo que nos ha tocado vivir, es para los profesionales sanitarios, quienes «han vivido en primera línea la tensión y el dolor inherentes a esta crisis global». Armengol destaca que gracias a su labor y a sus horas «de vigilia e insomnio» se ha conseguido plantar cara al virus en Baleares, con el apoyo, dice, de todos los trabajadores públicos de la comunidad.

El segundo agradecimento va para el tejido productivo, muy golpeado por los efectos de la crisis social y económica, y particularmente a «empresas, autónomos y trabajadores y trabajadoras», reconociendo el daño de la COVID a la línea de flotación de la economía balear. En esta situación, según la presidenta, es más importante que nunca apostar por la diversificación.

Finalmente, el tercer agradecimiento de la jefa del ejecutivo ante las Navidades de la pandemia va dirigido al conjunto de la ciudadanía de las Islas. «Estáis demostrando vuestro civismo y vuestra solidaridad».

«Sé que las restricciones comportan sacrificios (...) no es fácil tener que cambiar hábitos, que es doloroso dejar de abrazar», reconoce Armengol, antes de agradecer para terminar la implicación de la sociedad balear, a quien insta a hacer un último esfuerzo para «vencer al virus».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Vida
Hace 23 días

No tiene vergüenza !! Menuda teatrera...

Valoración:5menosmas

be
Hace 23 días

Pot ser la seva gestió no és res de l´altre mon, pero es una política honrada i que ademés ha lluitat per la nostra llengua, com ningú ho havia fet mai. Això només els autentics mallorquins ho entenem.

Valoración:-7menosmas

@miquel
Hace 23 días

Alabando a una inepta te hace complice de muchas cosas que han pasado en este pais y en esta comunidad autonoma, haztelo mirar.

Valoración:4menosmas

@joanamaria56
Hace 23 días

Yo estaba pensando lo mismo ¿será la foto o la buena vida?

Valoración:11menosmas

Joanamaria56
Hace 23 días

Yo te expresaria mi agradecimiento, pero dolo en el caso de que dimitas. Por cierto debes de cuidar la dieta, estas en grupo de riesgo covid 19

Valoración:10menosmas

Rafa
Hace 23 días

Se ha olvidado de dar las gracias a sus amigos que hicieron desaparecer el informe de como se pasa ella las medidas que impone a los demás por el forro.

Valoración:26menosmas

A
Hace 23 días

Bla ,bla , bla, si realmente te mporta algo los ciudadanos y si tienes un minímo de honestidad, dimite en vez de tanto discurso vacio .

Valoración:22menosmas

Miquel
Hace 23 días

#ciudadana. Saps què passa reina, que la nostra llengua pròpia es la catalana, no sé si ho saps... I si t’ha de xerrar en castellà perquè ho entenguis, no sé què cony fas a la nostra terra. Salut i molts d’anys!

Valoración:-33menosmas

Miquel
Hace 23 días

Gràcies, Francina, sempre endavant! Hi ha gent que no pot consentir que governin ses esquerres, que parlis la llengua propia, i tants d'etc que no comentarem. Val més un foraster integrat que cent mallorquina renegats, i per aquí n'hi ha molts... I si resulta que el virus els ha tocat sa butxaca, han de tirar merda cap a tu. Salut i molts d'anys!

Valoración:-35menosmas

Juanito
Hace 23 días

Está mujer carece de credibilidad. Es una jet set exigente disfrazada de izquierdista republicana con sesgos de burguesa acatalanada. Que no haga nada y así no empeorara' la situación de trabajadores, empresarios, niños, ancianos y no fomentar la mala fama que frene el retorno del turismo.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6