Pandemia de coronavirus

La consellera de Salut revela la muerte de una mujer de 25 años sin problemas previos

| Palma |

Valorar:
Imagen de archivo de la consellera de Salut.

Imagen de archivo de la consellera de Salut.

Redacción Local

La consellera de Salut del Govern, Patricia Gómez, ha revelado que este pasado martes murió en uno de los hospitales de Baleares una mujer de 25 años de edad, que «aparentemente» no presentaba problemas de salud previos a su contagio de coronavirus.

Con este caso particular ha querido Gómez mantener activa la sensibilidad de la población de Baleares en un momento muy complejo, en el que tanto Mallorca como las Islas en su conjunto encabezan las cifras de incidencia acumulada a nivel estatal.

La consellera de Salut ha afirmado en rueda de prensa que «no me gusta hablar de situaciones personales, pero son casos duros», en los que unas «complicaciones» provocan el peor de los desenlaces.

De este modo pretende el Govern mantener la sensibilidad de los ciudadanos baleares, para que se respeten al máximo las medidas sanitarias y las restricciones en los venideros días festivos.

«La población es responsable y ya sabe qué puede y qué no puede hacer», ha zanjado la consellera. Además ha incidido en que la vacuna supone «una cierta esperanza», a pesar de que el camino de la inmunización será largo y probablemente ocupará todo el año 2021.

A preguntas de los periodistas, Gómez ha defendido que antes de un nuevo confinamiento generalizado en Baleares existen muchas medidas que se pueden tomar, y evitar así un cierre generalizado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Vecina Palma
Hace un mes

Yo lo estoy pasando y estoy asintomática. Pero tengo compañeras de trabajo, que lo han pasado, es gente joven y lo han pasado mal y siguen con secuelas. No es ninguna broma y hasta que no lo tocas de cerca, no te das cuenta...

Valoración:1menosmas

Juan Sin Miedo
Hace 2 meses

... una mujer de 25 años de edad, que «aparentemente» no presentaba problemas de salud previos a su contagio de coronavirus... Un caso aislado... Puro alarmismo mediático.

Valoración:5menosmas

una flor no fa estiu
Hace 2 meses

Es un caso aislado. La gran mayoría de personas que mueren por esta enfermedad son ancianos, personas que tenían otras patologías o un sistema inmunitario débil.

Valoración:-1menosmas

Joselino
Hace 2 meses

Al miedo ahora le llaman "sensibilidad" que cosas tiene la pandemia.

Valoración:2menosmas

@Ramón
Hace 2 meses

No cuentes mentiras, en uns enfermedad con tangos contagiados, aunque sea una gripe (como la aviar en su tiempo) muere alguien.. pero mentira que tengas tanta gente en tu círculo. Yo tengo mucha y todos lo pasan bien, por lo general es así

Valoración:-1menosmas

Risk
Hace 2 meses

El problema más grave no es la pandemia,son los políticos y su manera de gestionarla. Cualquier inútil mediocre puede llegar a ser político ,esta es la grandeza de la democracia y nuestra perdición.

Valoración:10menosmas

Augur
Hace 2 meses

En el discurso real de hoy incluiría la famosa frase: ¡Y porqué no te callas!

Valoración:-2menosmas

el peaton
Hace 2 meses

habría que pedir pues explicaciones a los políticos por no estar dándonos una sanidad dicna , pues lo único que vemos es una sanidad sin recursos, sin unis sin sanitarios y ya llevamos UN AÑO y lo único que se les ocurre es contrtatar una pandilla de chivatos que no serviran mas que para enchufar a sus amigos y así comprar votos queremos una sanidad que funcione

Valoración:7menosmas

Yo
Hace 2 meses

Nos están mintiendo

Valoración:16menosmas

Vecino
Hace 2 meses

8500 niños y niñas mueren al día de hambre. Para eso hay vacuna: se llama comida. Y no nos machacan cada día con esas noticias.

Valoración:41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5