Las dos loteras de la administración de la calle Niceto Alcalá Zamora, de Palma. | M. À. Cañellas

TW
0

El segundo de los premios más jugosos del Sorteo de la Lotería de Navidad ha salpicado a Palma. El número 06.095 ha sido cantando pasadas las 13.00 horas.

Loterías y Apuestas del Estado ha confirmado que se han vendido décimos de este número en la calle Niceto Alcalá Zamora, de Palma. Concretamente, se ha vendido una serie completa por valor de 1,25 millones de euros.

En esta misma administración se ha vendido un quinto premio, el 43.831, cantado sólo minutos después.

Muy repartido en la costa Mediterránea

Noticias relacionadas

Este segundo premio ha estado muy repartido por la costa mediterránea: Comunidad Valenciana, donde ha dejado 111,15 millones, Cataluña y Murcia.

En Cataluña ha dejado 35 millones, sobre todo en las administraciones del centro comercial Màgic de Badalona y en Palau-Solità i Plegamants (Barcelona).

El 6.095 se ha distribuido por toda la geografía aunque ha preferido las administraciones de la Comunidad Valenciana donde ha dejado 56,25 millones en Gandía, 36,25 en Pinoso y 10 millones en Crevillente, ambas en la provincia de Alicante.

También se ha vendido en Callosa del Segura y Elda (Alicante), la localidad murciana de San Pedro del Pinatar y la ciudad de Murcia, Badalona, Vallirana y Palau-Solita i Plegamans (en Barcelona) y en la misma ciudad condal.

Y en las administraciones de Alcalá de Henares y Madrid capital, Palma, Ferrol (A Coruña), León, Lleida, Isla Mayor (Sevilla) y Barakaldo (Vizcaya).