Una nueva patera llega a Mallorca

| Santanyí |

Valorar:
En la patera había 23 migrantes a bordo.

En la patera había 23 migrantes a bordo.

Gori Vicens

Una nueva patera ha llegado este viernes a Mallorca, según han informado desde la Delegación del Gobierno en Baleares. En concreto, el Servicio Marítimo de la Guardia Civil ha la ha localizado en aguas al sur de Cala Figuera, en Santanyí.

Las mismas fuentes han precisado que había 23 migrantes a bordo. Los hechos han tenido lugar sobre las dos de la madrugada.

Tras la arribada de la patera, se ha movilizado la Guardia Civil y Salvamento Marítimo, con la embarcación Salvamar Illes Pitiüses, que ha procedido a rescatar a los 23 migrantes.

Todos ellos han sido trasladados a Portocolom y de allí a Palma. La patera había sido avistada previamente por la Guardia Civil gracias al Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE) el radar.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

veinat
Hace 2 meses

Saben de sobra que el pueblo español es el más tonto del mundo, que pueden okupar nuestras casas y que no les pasará nada malo

Valoración:1menosmas

quasimodo
Hace 3 meses

Si la de la foto es la patera creo que esta más que claro que vienen en barcos nodriza y los sueltan cerca de la costa. Tanta gente en tan poco espacio y de tan lejos es, sencillamente, imposible.

Valoración:-1menosmas

Joer con la patera !!!!!
Hace 3 meses

Qué deben hacer con ellas?, la de la foto no está nada mal y, yo, estoy mirando de comprar una barca para el próximo Verano!!!

alguien sabe lo que se hace con estas barcas?

Valoración:1menosmas

@Alejandra
Hace 3 meses

Leyéndote creo que, la paranoia, la tienes tu... madre mía!!!

Valoración:1menosmas

palmesano
Hace 3 meses

A Ramón ,tenemos una sanidad universal claro ,pero en déficit y carencias ,como que somos el país del mundo con mas sanitarios infectados del mundo entre otras por la evidente falta de equipación y medios o los enfermos que fallecían por falta de equipos de respiración artificial y el control de salud de quién ? migrantes controlados o mejor dicho sin control pero si se han escapado de las cuarentenas y llegan cantidades ingentes de infectados , o de donde vienen están exentos de covid 19 ? controlados si los que somos y vivimos aquí que te dicen hasta cuantos se sientan en la mesa estas fiestas y que si ahora mismo sales a la calle te meten una multa o te llevan a comisaria por riesgo sanitario y estas perlas de importación a su aire hablas de delitos si ya vienen de forma ilegal y los delitos no son esporádicos los vinculados a los mismos y de todo tipo empezando por la mayoría de atentados en toda Europa y aquí robos,violaciones, etc y esto aunque lo niegues es cierto

Valoración:1menosmas

Alejandra
Hace 3 meses

@ Frank. Mira, es franco el misógino de nuevo. Mantén la calma, deja la copia del Sieg Heil del Tercer Reich. La paranoia es una enfermedad terrible, pero salir a caminar y respirar despacio puede ayudar a algunas personas, pero lamentablemente hay personas a las que nadie puede ayudar.

Valoración:-17menosmas

Frank
Hace 3 meses

REFERENDUM SOBRE INMIGRACIÓN YA... No puede ser que los millonarios y Globalitarios decidan meternos 20 millones de africanos y nosostros a tragar y a pagar.... que eso les va bien a sus negocios y proyectos. Como que no.... Hemos pagado impuestos durante generaciones y levantado este país.. y eso de africanizar Europa a las bravas, no nos gusta nada... Vale ya de rollos de buenistas y ponecazos subvencionados, esta gente sólo trae: crimen, miseria, ruina, paro, delincuencia y muertos.. VAMOS A DEJARNOS DE CHORRADAS... Muchos son criminales en su pais, llenos de virus, corona incluído.. y con unos valores sociales y democráticos digamos bastante mejorables.. DESPERTAD YA.. ESPÁBILEMOS YA.. Los polítidos cobran de los GLOBALITARIOS... les siguen el Juego contra LA POBLACIÓN HISPANA..DESPERTAD.. Ni buenismos, ni rollos baratos.. los generosos que vendan sus casas y les den el dinero a los necesitados si tanto les preocupan.. Hipócritas.. CAMPOS DE INMIGRANTES EN AFRICA..

Valoración:22menosmas

Yotuel
Hace 3 meses

Venga a meterlos en el hotel de 5 estrellas que hicieron de palacio de congresos, a darles papeles, ayudas pero alguien viene de europa haciendo todo como toca y para conseguir papeles puuf un milagro... Siendo europeo vaya pastelon todo... Construyamos mezquitas para que estén más cómodos, y las iglesias a cerrarlas por que nadie va ya. Pastel de gobierno y pastel de sociedad y en 10 años esparruecos. Que sigan viniendo ya llorarémos todos... Regulación ya!

Valoración:28menosmas

Abracadabra
Hace 3 meses

Parece el preludio de una invasión y me recuerda al tratado de Fontainebleau ¡Abrid los ojos!

Valoración:20menosmas

Ramón @palmesano
Hace 3 meses

Ya salió la manida frase "mételos en tu casa", que originalidad. Vete tú a coger la fresa o ponte a cuidar ancianos, ¿a que no te animas? Mira, con Aznar hubo récord de inmigrantes ilegales, que fue mano barata para los empresarios. ¿Sabes qué es un peligro para una pandemia? Negarles la sanidad como hace la derecha. Ahora, por suerte, tenemos de nuevo sanidad universal y la salud de esta gente está mucho mejor controlada, un disgusto para vosotros. Y esta gente NO SE QUIERE IR DE SU PAÍS, no vienen aquí porque el coletas les va a dar todas las ayudas que niega a los españoles (que hipocresía), vienen huyendo de muchas cosas, buscando vivir su única vida, y vosotros sois unos mimados egoístas. La inmensa mayoría vienen con un plan, conocen a alguien, van a vender o hacer algún trapicheo, solo una minoría podría delinquir por desesperación. Más repulsa me dan otros delincuentes de los que nunca habláis.

Valoración:-36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5