Los comercios y grandes superficies de Mallorca abrirán varios días durante estas fiestas de Navidad 2020. | Jaume Morey

TW
6

Los comercios y grandes superficies de Mallorca abrirán varios días durante estas fiestas de Navidad 2020. El domingo 27 de diciembre las tiendas abrirán sus puertas durante todo el día, aquellos que lo deseen podrán cambiar sus regalos de Papá Noel o aprovechar para hacer las últimas comprar para Nochevieja. El domingo 3 de enero, antes de Reyes, también será día de apertura comercial.

El día de Nochebuena (jueves 24 de diciembre) y el de Nochevieja (jueves 31 de diciembre), los comercios también tendrán abierto, sin embargo, muchos de ellos cerraran unas horas antes de su horario habitual.

Noticias relacionadas

Los días que los comercios de Mallorca estarán cerrados serán el día de Navidad (25 de diciembre), la segunda fiesta de Navidad (26 de diciembre), el día de Año Nuevo (1 de enero) y el día de Reyes (6 de enero).

Festivos de apertura en 2021

Para el próximo año, los festivos que abrirán serán el 3 de enero (domingo), el 1 de abril (Jueves Santo), el 2 de mayo (domingo), el 4 de julio (domingo), el 15 de agosto (domingo), el 5 de septiembre (domingo), el 31 de octubre (domingo), el 28 de noviembre (domingo), el 12 de diciembre (domingo) y el 19 de diciembre (domingo).