Navidad en Mallorca

¿Qué días abren los comercios en Navidad?

| Palma |

Valorar:
Los comercios y grandes superficies de Mallorca abrirán varios días durante estas fiestas de Navidad 2020.

Los comercios y grandes superficies de Mallorca abrirán varios días durante estas fiestas de Navidad 2020.

Jaume Morey

Los comercios y grandes superficies de Mallorca abrirán varios días durante estas fiestas de Navidad 2020. El domingo 27 de diciembre las tiendas abrirán sus puertas durante todo el día, aquellos que lo deseen podrán cambiar sus regalos de Papá Noel o aprovechar para hacer las últimas comprar para Nochevieja. El domingo 3 de enero, antes de Reyes, también será día de apertura comercial.

El día de Nochebuena (jueves 24 de diciembre) y el de Nochevieja (jueves 31 de diciembre), los comercios también tendrán abierto, sin embargo, muchos de ellos cerraran unas horas antes de su horario habitual.

Los días que los comercios de Mallorca estarán cerrados serán el día de Navidad (25 de diciembre), la segunda fiesta de Navidad (26 de diciembre), el día de Año Nuevo (1 de enero) y el día de Reyes (6 de enero).

Festivos de apertura en 2021

Para el próximo año, los festivos que abrirán serán el 3 de enero (domingo), el 1 de abril (Jueves Santo), el 2 de mayo (domingo), el 4 de julio (domingo), el 15 de agosto (domingo), el 5 de septiembre (domingo), el 31 de octubre (domingo), el 28 de noviembre (domingo), el 12 de diciembre (domingo) y el 19 de diciembre (domingo).

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Virologo
Hace 3 meses

Ninguno, todos estan chapados gracias a los comunistas y al virus chino.

Valoración:0menosmas

il_catolico
Hace 3 meses

Venga !! a gastar !! A GASTAR !! que hay pandemia !! es igual !! a gastar !! A GASTAR!!

Valoración:5menosmas

Lola
Hace 3 meses

En el comienzo de la tercera ola y abren los comercios como si nada...no se cansa la gente de comprar y gastar dinero? Crisis económica...donde está?

Valoración:13menosmas

Pau
Hace 3 meses

Mucho achacar la tercera ola al puente de la Constitución y cerrar toda la hostelería por esto, pero ninguna referencia al Black Friday, con todos los centros comerciales a reventar.

Media markt habían centenares de personas a la vez, ambiente caldeado, si dicen que un 2% de la población está contagiado, con 200 personas en el centro ya tenemos a 4 infectados que a la vez van dejando su rastro quizás sin saberlo.

Los culpables no son los bares, son todas las posibles aglomeraciones ya sea en bares, supermercados, autobuses, botellones, familiares, etc

Es muy fácil cerrar los bares, es gente currante que no meterá presión, pero los centros comerciales, supermercados, etc estos ya tienen cierto poder negociador

Valoración:29menosmas

Aina
Hace 3 meses

Muy bien, grandes superficies, allí se mantenga la distancia. Ahora, como los bares cierran a las 18h , porque el virus ataca entre 18-22 en los bares. Todos vamos al FAN, Carrefour, El Corte Inglés y por supuesto Festival Park y Porto Pi. Allí no hay virus, hay muchísimos agentes policiales que se preocupan que mantenemos la distancia de seguridad. Y también hay que acabar la compra antes de las 21h para poder llegar hasta las 22h a la fiesta en alguna finca... Estupidez tras estupidez...

Valoración:29menosmas

juan
Hace 3 meses

los comercios y grandes almacenes abiertos y llenos de gente,los bares y restaurantes cerrados....que alguien me lo explique!!!

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1