Toman posesión seis catedráticos de la UIB

| Palma |

Valorar:
Imagen de la toma de posesión.

Imagen de la toma de posesión.

UIB

El salón de actos de Son Lledó ha acogido este martes la toma de posesión de 24 miembros del personal docente e investigador de la Universidad de las Islas Baleares (UIB) de los que seis lo han hecho como catedráticos.

Han tomado posesión como catedráticos los doctores Antònia Paniza Fullana, en Derecho Civil; Jeroni Galmés Galmés, en Fisiología Vegetal; Onofre Martorell Cunill, en Economía Financiera y Contabilidad; Albert Josep Sesé Abad, en Metodología de las Ciencias del Comportamiento; Sebastiana Maria Sabater Rebassa, en Historia del Arte, y Víctor Homar Santaner, en Física de la Tierra.

Además han tomado posesión como profesores titulares de la UIB los doctores Maurici Ruiz Pérez, en Geografía Física; Maria Assumpció Rost Bagudanch, en Lengua Española; Tomás Lejarraga, en el área de Organización de Empresas; y Xavier Varona Gómez, en Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial.

También el doctor Feliu Josep Bauzà Martorell, en Derecho Administrativo; María Antonia Jiménez Cortés, en Física de la Tierra; Maria del Mar Bibiloni Esteva, en Fisiología; Vicenç Josep Canals Guinand, en Ingeniería Mecánica; y Antònia Juan Vicens, en Historia del Arte.

En cuanto a los profesores contratados, han tomado posesión los doctores Isaac Lera Castro, en Arquitectura y Tecnología de Computadores; Bartomeu Mut Amengual, en Didáctica y Organización Escolar; Rebeca del Carmen Méndez Durón, en Organización de Empresas, y Eduard Alonso Paulí, en la misma área.

La doctora Claudia Paredes Esquivel, ha tomado posesión en el área de Zoología, Ricardo Jesús Navarro Gómez, en Derecho Financiero y Tributario; Maria Jerònima Ferrer Ribot, en Didáctica y Organización Escolar; y Catalina Pons-Estel Tugores, en Derecho Civil.
Además también ha tomado posesión el doctor Miquel Roca Adrover como director del Departamento de Ingeniería Industrial y Construcción.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Enhorabona
Hace 3 meses

Enhorabona als nous catedràtics. Però a en multinik i als seus amigots els cau molt malament, que hi hagi nous catedràtics a la nostra universitat pública. Ells son més d'universitats privades, a on només hi pugui estudiar el que pot pagar una animalada de doblers, malgrat sigui un ase que a una pública no aprovaria ni una maria.

Valoración:1menosmas

antoni
Hace 3 meses

ENHORABUENA RICARDO ME ALEGRO MUCHO.

Valoración:1menosmas

Kendu
Hace 3 meses

Gente que cree que a este país le sobran catedráticos. Así nos va.

Valoración:0menosmas

Ara anam!
Hace 3 meses

Es veu que per aquí hi ha molts d'envejosos...Jo no tenc molt d'estudis però valor molt el que s'esforça i arriba amunt. Pel que m'han contant, i llevat alguns casos clamorsos d'enxufisme, arribar a catedràtic d'Universitat és una labor de molts i molts d'anys de recerca, i de molt d'esforç intelectual. Enhorabona a tots!

Valoración:9menosmas

VICARIO
Hace 3 meses

!!Qué, han aumentado la plantilla!!! Para ocupar la posición 42 de las universidades españolas, ¿ no creen que es excesivo el número de docentes?, pero claro al ser pública y dinero público, que más da!!!

Valoración:-6menosmas

Jonathan
Hace 3 meses

Enhorabona a tots/es!!!

Valoración:-18menosmas

elQpaga
Hace 3 meses

Para qué? Si total los alumnos están en casa.

Valoración:23menosmas

manumenorca
Hace 3 meses

... me pregunto cómo toman posesión los profesores en un acto así... supongo que no lo harán como los políticos... aunque éstos al menos se han desembarazado ya de biblias y crucifijos, mientras que en la universidad aún siguen albergando toda una señora capilla religiosa en sus instalaciones... de vergüenza ajena... se sienten orgullosos de ello?

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1