Imagen de la toma de posesión. | UIB

TW
8

El salón de actos de Son Lledó ha acogido este martes la toma de posesión de 24 miembros del personal docente e investigador de la Universidad de las Islas Baleares (UIB) de los que seis lo han hecho como catedráticos.

Han tomado posesión como catedráticos los doctores Antònia Paniza Fullana, en Derecho Civil; Jeroni Galmés Galmés, en Fisiología Vegetal; Onofre Martorell Cunill, en Economía Financiera y Contabilidad; Albert Josep Sesé Abad, en Metodología de las Ciencias del Comportamiento; Sebastiana Maria Sabater Rebassa, en Historia del Arte, y Víctor Homar Santaner, en Física de la Tierra.

Además han tomado posesión como profesores titulares de la UIB los doctores Maurici Ruiz Pérez, en Geografía Física; Maria Assumpció Rost Bagudanch, en Lengua Española; Tomás Lejarraga, en el área de Organización de Empresas; y Xavier Varona Gómez, en Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial.

También el doctor Feliu Josep Bauzà Martorell, en Derecho Administrativo; María Antonia Jiménez Cortés, en Física de la Tierra; Maria del Mar Bibiloni Esteva, en Fisiología; Vicenç Josep Canals Guinand, en Ingeniería Mecánica; y Antònia Juan Vicens, en Historia del Arte.

En cuanto a los profesores contratados, han tomado posesión los doctores Isaac Lera Castro, en Arquitectura y Tecnología de Computadores; Bartomeu Mut Amengual, en Didáctica y Organización Escolar; Rebeca del Carmen Méndez Durón, en Organización de Empresas, y Eduard Alonso Paulí, en la misma área.

La doctora Claudia Paredes Esquivel, ha tomado posesión en el área de Zoología, Ricardo Jesús Navarro Gómez, en Derecho Financiero y Tributario; Maria Jerònima Ferrer Ribot, en Didáctica y Organización Escolar; y Catalina Pons-Estel Tugores, en Derecho Civil.
Además también ha tomado posesión el doctor Miquel Roca Adrover como director del Departamento de Ingeniería Industrial y Construcción.